Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Peruana nominada a los Grammy Latino brindará charla sobre creatividad

Publicado el 16/01/24
  • Pamela Rodríguez regresa al Perú luego de más de tres años de iniciar una nueva etapa en Galicia continúa su carrera como solista y en conjunto con la banda “Los Pilotos”.
  • La charla de la artista se llevará a cabo en la escuela superior Toulouse Lautrec el día jueves 18 de enero, en el campus de Chacarilla.

Lima, 16 de Enero del 2024.-Dos veces nominada al Grammy Latino, convocada por productoras como Sony Music Perú, y por grandes bandas como Los Planetas; la cantante, compositora y creadora peruana Pamela Rodríguez regresa al país y estará presente para participar en “Explora Toulouse”, una charla que abordará la creatividad y reflexión para los futuros profesionales en carreras innovadoras.

“Estoy muy emocionada por participar de este conversatorio que he denominado “La creatividad, el cambio y el caos”, en el que compartiré algunas de mis experiencias en las que mi proceso creativo se tornó complejo pero logré concretarlo exitosamente”, detalló la artista.

Además de este esperado conversatorio, “Explora Toulouse” iniciará con “Reboot”, primer bloque que abordará historias de transformación personal a nivel profesional e individual, y buscará que los participantes puedan conocer cómo vencer los obstáculos para continuar su crecimiento personal y profesional.

El segundo bloque del evento, llamado “Búsqueda del Tesoro”, tiene como objetivo que los invitados puedan descubrir las nuevas carreras de la escuela a través de un recorrido por el campus de la escuela. Aquí los visitantes recibirán un mapa del campus, que indicará todos los espacios por explorar. En cada salón, se le explicará sobre una carrera determinada para luego lanzarte un reto práctico vinculado a la misma.

El evento, organizado por la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec, se desarrollará el próximo 18 de enero en las instalaciones de la sede de Chacarilla, Surco, a partir de las 3:30 de la tarde. Para todos aquellos interesados en participar pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3OrkCAv

Sobre la artista

Pamela Rodríguez regresa al Perú luego de poco más de tres años de residir en Galicia, periodo en el que pudo lanzar su EP ‘Reboot’ junto a Los Pilotos, banda fundada por Banin y Florent, guitarristas de la legendaria banda Los Planetas.

En solitario la cantautora continua con su proyecto musical, desarrollando materiales como “Reconocer”, álbum que la llevó a la nominación en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en la edición 2012 de los Grammys Latino y previamente fue candidata a Mejor Nuevo Artista en 2006.

La artista también ha escrito “Desmadre”, un libro donde desarrolla la idea de la maternidad a través de las experiencias con sus dos hijas, además de incluir elementos de ficción. Rodríguez, además tiene planteada la continuación de esta historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *