Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El 2024 se pinta de Celeste porque “SalimoSConTodo”

Publicado el 02/01/24

Sporting Cristal junto con Adidas estrenaron el podcast Rimense que hará emocionar y motivar a toda la hinchada para que juntos tengan una temporada 2024 inolvidable

Lima, 2 de Enero del 2024.- Un equipo ganador como los ‘celestes’ han nacido para seguir haciendo historia, y por eso deben ser fuertes e inteligentes para enfrentar los desafíos que se presenten durante cada partido del torneo local y la Copa Libertadores. De ese modo, se han grabado tres episodios del podcast en la cancha principal, donde entrena el equipo de Sporting Cristal para transmitir toda esa fuerza ganadora.

El encargado de conversar con cada invitado será el periodista Rodrigo “Ceja” Morales. Cada capítulo contará con uno de estos tres hinchas fieles del club como: Roberto “El Chorri” Palacios con 5 títulos nacionales y 75 goles con Sporting Cristal; además, Stick Rentería, tricampeón de La Batalla de Gallos identificado con la camiseta celeste y Yormary Álvarez parte del equipo femenino de Sporting Cristal que también va en busca del título.

Los hinchas celestes podrán conocer en estas entrevistas bajo el concepto “SalimoSConTodo”, cómo estos “cerveceros” enfrentaron diversas adversidades que se les presentaron en la vida pero lograron sobreponerse y cumplir sus sueños como lo hacen miles de fanáticos de esta institución.

El primer episodio contó con la presencia de un jugador histórico como Roberto Palacios, quien habló sobre los momentos de su carrera en los que decidió salir a dejarlo todo en la cancha. También, recuerda las palabras de aliento de su madre en los momentos difíciles y los consejos que recibió en el club para nunca bajar los brazos. Además, “El Chorri” cuenta lo importante que es no guardarse nada en cada partido y más aún si es con la camiseta celeste que vistió desde los 13 años.

Todos los episodios de este podcast podrás disfrutarlos mediante las redes sociales oficiales de Sporting Cristal.

Acerca de Adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA).

Argentina (AFA). Italia (FIGC), Costa Rica (FCRF) y Perú (FPF). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri y Joao Felix.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *