Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Casa Fernandini: Inician los Talleres de Arte en histórica residencia

Publicado el 03/01/24

Lima, 03 de Enero del 2024.-Este verano 2024 se apertura los talleres ARTCO (de la Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo) en la majestuosa Casa Museo Fernandini, los mismos que estarán a disposición de las personas interesadas en aprender diversas técnicas artísticas. Niños, jóvenes y adultos podrán participar incrementando sus habilidades y capacidades, con una metodología única.

Desde el 16 de enero, en turnos de mañana y tarde, se realizarán las sesiones de estos cursos y talleres, los mismos que estarán dirigidos por profesionales de la Escuela Arte y Diseño Contemporáneo (ARTCO), institución que organiza esta actividad, y que cuenta con el respaldo de Casa Fernandini.

Estos cursos y talleres vivenciales están enfocados en despertar la creatividad a través de diversas técnicas artísticas cognitivas, en propiciar el desarrollo de las capacidades de autorreflexión, conexión con el espacio y la apreciación artística en directo.

Beneficios

Profesores de Bellas artes de respetada trayectoria pondrán sus conocimientos a disposición de todos los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades técnicas, artísticas y sociales. Los inscritos en estos cursos y talleres, podrán acceder también a un recorrido especial guiado y gratuito en espacios históricos y culturales de Lima, más un KIT de bienvenida, exoneración de matrícula, entre otros beneficios.

Parte de lo recaudado en los cursos y talleres irá, a beneficio de la restauración y conservación de la Casa Museo Fernandini. Para mayor información comunicarse al WhatsApp +51 921 905 967, a las redes sociales artcoedu en Facebook e Instagram o al correo: info@artcoedu.com

Datos

Con más de seis años de experiencia en el campo artístico y educativo, ARTCO Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo, difunde el arte tradicional y contemporáneo mediante cursos, talleres, conferencias, capacitaciones y especializaciones en arte y diseño. Cuenta con docentes e instructores comprometidos con el aprendizaje y la educación de sus estudiantes. Es la única escuela que trabaja directamente en espacios históricos y culturales de Lima.

Cursos y talleres disponibles este periodo “verano 2024” (enero y febrero):

– Dibujo y Pintura (Kids / Teens)
– Escultura en Plasticera (Kids / Teens)
– Exprésate Clown (Kids / Teens)
– Dibujo Artístico
– Fotografía Urbana
– Ilustración de Moda
– Pre Bellas Artes

– Restauración y Conservación de arte inmemorial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *