Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CÁMARA DE COMERCIO DE CHILCA & PUCUSANA, ABRE SU OFICINA EN EL DISTRITO DE CHILCA

Publicado el 23/01/24

 

–        Esta inauguración se da con el fin de seguir promoviendo el emprendimiento empresarial en Chilca y Pucusana, impulsando el desarrollo social, económico y productivo de la comunidad.

 

Lima, 22 de enero 2023.- La zona sur de Lima, a tan solo 40 minutos de la ciudad, tiene todas las condiciones geográficas adecuadas para convertirse en el principal hub industrial del país.

“Este paso es muy importante para el distrito ya que buscamos dinamizar la economía de la zona. Asimismo, queremos fomentar la fraternidad empresarial a través de la acción gremial y la gestión desde la responsabilidad social empresarial. También, queremos defender los intereses de nuestros agremiados y promover una cultura de paz social en mecanismos eficientes en la resolución de conflictos sociales”, señala Antonio Gnaegi, Presidente de la Cámara de Comercio de Chilca y Pucusana.

Los distritos de Chilca y Pucusana cuentan con una excelente oportunidad respecto a la creación de nuevos puestos de trabajo, además del impacto social y desarrollo económica que significa la instalación de empresas que dinamizarán la economía local.

Para Mónica Rivera, Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Chilca y Pucusana y Sub Gerente General de Indupark, indica que todos los proyectos residenciales, comerciales e industriales traen consigo una oportunidad de desarrollo y crecimiento para los vecinos. “Nuestro trabajo estará enfocado en impulsar el desarrollo social, económico y productivo de la comunidad, de manera sostenible y ordenada”, finalizó.

Uno de los objetivos de cara al 2024 por parte del gremio empresarial es seguir impulsando el crecimiento de ambos distritos en materia económica y social, trabajando de manera conjunta con los gobiernos locales. Además de la incorporación de nuevos socios que permitan un mayor impacto.

Desde la fundación de la Cámara de Comercio de Chilca y Pucusana, el Parque Industrial Indupark forma parte de ella, así como también del Comité Directivo representado por Mónica Rivera – Sub Gerente de Indupark confirmando el compromiso con la zona de influencia y stakeholders para promover el desarrollo social y económico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *