Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Restaurante Fast Food “Brig Par” lanza su Plan de Expansión con Franquicias

Publicado el 16/12/23

Lima, 16 de Diciembre del 2023.- Después de 25 años de experiencia gastronómica y haber conquistado el mercado local de Chincha con su cocina innovadora con influencia Tex Mex “Brig Par” decide lanzar su plan de expansión con franquicias a nivel nacional e internacional.

Brig Par con su modelo fast food ha logrado diferenciarse por la calidad y sabor en cada uno de sus productos. Brig Par tiene el reconocimiento de sus clientes, por calidez en su atención y un ambiente agradable, rustico e idóneo para todo público. Brig Par es un restaurante fast food sanguchería, con variedad de productos caracterizada por su amable atención y la calidad del servicio.

En Brig Par se usan ingredientes frescos y naturales para producir nuestros platos y bebidas, así como un ambiente cálido y una atención personalizada acorde a nuestra cultura Brig Par.

Cada una de las operaciones de Brig Par cuenta con procedimientos establecidos , plasmados en manuales,programas y capacitaciones que se brindan a toda la familia Brig Par . Además de ellos cuentan con indicadores de gestión digital en tiempo real , los cuales son generados desde un sistema web responsive que es alimentado día a día.

El formato express de BRIG PAR tendría un canon de entrada de 15,000$; lo cual le brindaría una gran oportunidad a muchos Emprendedores con la pasión en los negocios gastronomicos a ser parte de la cadena; asimismo podrían optar por formatos independientes puerta a calle; centros comerciales o en negocios complementarios a través de una franquicia corner en zonas de alto tráfico de personas.

El tamaño de los formatos de los locales puede oscilar desde 40 m2 a más; contando con formato restaurante, express y dark kitchen . La inversión de infraestructura y equipamiento estaría en el rango desde 40,000$ a mas.El Canon de entrada oscila de $10,000 a $20,000 dólares americanos.

Con este plan de expansión BRIG PAR toma impulso y se propone llegar este nuevo año 2024 a 3 locales en la capital y 3 en provincias con ubicaciones tanto puerta a calle ; como dentro de los Centros Comerciales Malls.

Este nuevo Plan de Expansion Brig Par lo viene realizando con el apoyo de Expansion Franquicia ;firma hispanoamericana especializada en la expansion de marcas a traves del bondadosolo modelo de franquicias a nivel global.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *