Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Estética futurista y Seguridad inteligente: Cómo OMODA conquista a clientes femeninas a nivel mundial

Publicado el 27/12/23

Lima, 27 de Diciembre del 2023.- Con el aumento constante en la demanda del uso de Automóviles por parte de las Mujeres, la economía femenina en el consumo automovilístico ya no puede pasarse por alto y se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento en el mercado automotriz. Cada vez más modelos de vehículos comienzan a centrarse en las perspectivas de las usuarias, mejorando su experiencia de conducción. OMODA, una nueva marca automotriz que abraza una filosofía de cliente primero también está cautivando a clientes femeninas en todo el mundo con su lenguaje estético único, artesanía impecable y rendimiento de seguridad confiable.

Tomando acciones concretas para abogar por las mujeres a nivel mundial

Como marca de SUV crossover del futuro, OMODA ha realizado esfuerzos significativos para romper el molde y atraer a clientes femeninas en todo el mundo.

En Kazajistán, OMODA patrocinó el evento anual de mujeres más influyente, “4 FEMS CITY”, y presentó su modelo estrella, el OMODA C5, en el evento. En el lugar, más de 7,000 invitadas de todo el mundo visitaron el stand de OMODA C5, aclamando este SUV crossover vanguardista, dinámico y orientado hacia el futuro. Elogiaron altamente la estética del OMODA C5, con algunas invitadas incluso tomando fotos con él, mostrandosu amor y anticipación por este nuevo SUV crossover. Además, OMODA se unió a 4 FEMS para aparecer en la pantalla grande en Times Square de Nueva York, utilizando activamente su poder de marca para abogar por una mejor vida para las mujeres en la pantalla de comunicación e interacción más valiosa del mundo.

Estética futurista y seguridad confiable conquistan a las clientes femeninas

Como SUV crossover, el OMODA C5 encarna la búsqueda de las mujeres por un diseño exquisito y rendimiento de seguridad. Su elegante exterior junto con sus avances tecnológicos inteligentes ofrece un vistazo a la visión de OMODA sobre la estética futurista. Basándose en el único lenguaje de diseño “Arte en movimiento”, el OMODA C5 presenta una parrilla geométrica de matriz cortada a diamante y ruedas de 18 pulgadas de doble color, encarnando una estética de moda orientada hacia el futuro, otra razón significativa para su popularidad entre las usuarias femeninas.

En el ámbito de la seguridad, una preocupación clave para las propietarias de automóviles, el OMODA C5 se destaca con sus sólidas características. Está equipado con una alta proporción de acero de ultra alta resistencia, cuenta con seis airbags de seguridad e incorpora la última generación de ADAS 4.0, junto con un sistema de imagen panorámica de 360 grados, proporcionando una garantía integral de seguridad. Además, el OMODA C5 cumple con los estándares de seguridad de cinco estrellas a nivel mundial de E-NCAP de la Unión Europea y A-NCAP de Australia, asegurando un viaje seguro para todos los ocupantes.

La atención intensificada a las necesidades de conducción de las mujeres subraya el compromiso de OMODA con su filosofía “centrada en el cliente”. Más allá de esto, como marca que sigue una estrategia global, OMODA responde activamente a los llamados ambientales en todo el mundo. Aprovechando la tecnología de nueva energía de vanguardia, OMODA ha presentado el modelo completamente eléctrico OMODA E5. Su bajo consumo de energía y alta autonomía han obtenido elogios generalizados de los medios, los consumidores e incluso figuras políticas en diversos países. Al dedicarse a la comunicación con el usuario y al desarrollo sostenible, OMODA está dando pasos tangibles en su viaje hacia el crecimiento y la expansión global.

OMODA tiene como objetivo conectar todos los aspectos de la vida de los usuarios globales con los vehículos, creando experiencias más valiosas para los usuarios conpercepciones más profundas y un ecosistema más diverso e inclusivo.

Hasta la fecha, OMODA ha tenido presencia en más de diez países en el sudeste asiático, Europa, Australia, América del Sur y otras regiones. En el futuro, OMODA continuará manteniendo su filosofía de marca “centrada en el cliente”, sumergiéndose en diversos mercados globales, atendiendo a una variedad de demografías de usuarios y satisfaciendo los deseos personalizados de una base de consumidores más amplia. Al hacerlo, ofrecerá aún más experiencias de movilidad destacadas para la próxima generación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *