Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Cena Navideña en menos de 30 minutos? Descubre cómo con el kit del famoso restaurante “Isolina”

Publicado el 13/12/23

Lima, 13 de Diciembre del 2023.- A pocas semanas de la Navidad, la mesa navideña se presenta como un desafío común, comenzando la búsqueda de opciones que no solo sean deliciosas y festivas, sino también rápidas y fáciles de preparar. Una de las opciones más deliciosas es la “Cena Isolina”, una fusión única de sabores y tradiciones, diseñada para deleitar a los comensales durante la temporada festiva.

Pensando en ello, Metro de la mano del reconocido chef José del Castillo, comparte la receta exclusiva de la “Cena Isolina”, una propuesta culinaria que promete llevar la alegría propia de una rica cena navideña a cada hogar. Esta preparación navideña toma menos de 30 minutos y hacerla en casa es muy fácil con el “kit” de elementos casi listos para servir y disponible en todos los Supermercados de esta marca.

“En casa tenemos la tradición de reunirnos en familia y que cada uno lleve platillos deliciosos, ya sean ensaladas originales con ingredientes dulces, proteínas que armonicen la cena y un exquisito arroz. Personalmente, pienso que justamente de eso se trata la Navidad, en la importancia de compartir momentos y experiencias memorables con los seres que amamos”, cuenta a modo de anécdota el chef José del Castillo.

El kit “Cena Isolina” incluye lo siguiente:

  • Pechuga de pavo: Esta jugosa y tierna pechuga, seleccionada cuidadosamente para garantizar un exquisito sabor, será la protagonista de tu cena navideña. Su preparación es simple, calienta en “baño María” la pechuga de pavo por 15 minutos. Esto asegurará una cocción uniforme y jugosa sin complicaciones. Luego, abre la bolsa y sirve. De forma paralela, abre la bolsa del jugo del codillo y caliéntala en una sartén para disfrutar de un plato principal sin esfuerzo.
  • Puré de manzana y pera: El equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, complementa a la perfección el pavo. Solo introduce las bolsas del puré de manzana y pera a calentar en “baño María” por 10 minutos, para obtener dos compotas suaves y deliciosas.
  • Arroz árabe: La deliciosa combinación de especias aportará el toque exótico a tu mesa navideña, permitiéndote disfrutar de una experiencia culinaria única. Para obtener el auténtico sabor del arroz árabe, repite las mismas indicaciones precisadas en el anterior punto. ¡Ahorrarás tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • Ensalada rusa: Una explosión de sabores con elementos que agregarán frescura al platillo. Solo abre el empaque de la ensalada rusa, mézclala con mayonesa y sírvela para deleitar un plato fresco.
  • Crema volteada: Qué mejor manera que concluir la cena con un tradicional postre. En el caso de la crema volteada, ya se encuentra lista para servir y disfrutar. Su toque final sin esfuerzo permite disfrutar de un exquisito dulce sin invertir mucho tiempo en la cocina.

“La idea de esta receta navideña fue el encontrar sabores caseros y tradicionales que logren conectar con los peruanos a través de una cena generosa. Además, cada ingrediente fue cuidadosamente seleccionado, ya que no solo son fácilmente reconocidos en todos los hogares, sino que también son los que usamos diariamente en el restaurante Isolina”, finalizó el chef.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *