Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú quedó lista para buscar el triunfo ante Bolivia en La Paz (Fotos)

Publicado el 16/11/23

El conjunto nacional realizó su último entrenamiento antes de partir, en breve, a la capital boliviana

Lima, 16 de Noviembre del 2023.- La Selección Perú realizó este miércoles su último entrenamiento previo a su viaje a La Paz y quedó lista para enfrentar el jueves 16 de noviembre a Bolivia por la quinta fecha de Clasificatorias al Mundial 2026. El técnico Juan. Reynoso va por sus primer triunfo en el proceso clasificatorio.

Tras bosquejar su alineación titular y realizar algunos movimientos en su sistema táctico a emplear mañana en el Hernando Siles, el técnico Reynoso acabó con su último entrenamiento y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración para alistar los últimos detalles previo al viaje rumbo a La Paz esta tarde.

Como se sabe, el estratega nacional debe tener mucho cuidado en amalgamar su escuadra titular, ya que existen hasta seis jugadores que podrían quedar suspendidos en caso reciban una tarjeta amarilla frente a la escuadra boliviana.

Entre ellos destacan Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Miguel Araujo, quienes de sumar una tarjeta amarilla no podrán jugar ante Venezuela, el próximo martes 21 de noviembre.

Por lo visto en las prácticas, la oncena que saltará el gramado del Hernando Siles sería la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Andy Apolo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Bryan Reyna; André Carrillo y Paolo Guerrero (Gianluca Lapadula).

Como se sabe, la escuadra nacional enfrentará el jueves 16 de noviembre, a las 15:00 horas, a su similar de bolivia en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El duelo será transmitido a través de las señales Latina TV (canal 2) Movistar TV (canales 3 y 703 HD).

Galería de Fotos:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *