Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sedapal inicia Obra de Agua y Alcantarillado que beneficiará a más de 14 mil vecinos de Santa Rosa y Ancón

Publicado el 25/11/23

El proyecto cuenta con una Inversión de S/ 44,280,920.45 y se ejecutará en un plazo de 360 días calendario

Lima, 24 de Noviembre del 2023.- El Servicio de Agua y Alcantarillo de Lima (Sedapal) dio inicio, hoy, a la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado – Obras Complementarias del Proyecto Santa Rosa y Ancón”, a través de una ceremonia simbólica de instalación del primer tubo.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Ancón, Samuel Daza; el presidente del Directorio de Sedapal, Jorge Gómez; la dirigente del Esquema “Saldo Balkan”, Rosa Valle, y más de 200 pobladores de la zona.

Durante el evento, el presidente de Sedapal, resaltó que esta etapa de la obra permitirá que 14,545 vecinos de Santa Rosa y Ancón accedan a los servicios de agua y alcantarillado, siendo un total de 46,825 pobladores beneficiados con la instalación y rehabilitación de 829 y 1064 conexiones de agua potable y alcantarillado, respectivamente.

La ejecución del proyecto, que tiene un plazo de 360 días y está a cargo de la empresa Consorcio San Pedro.

De esta manera, Sedapal reafirma su compromiso de continuar trabajando para cerrar las brechas de acceso al agua potable y alcantarillado en beneficio de los vecinos de Lima y el Callao.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *