Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Premios Inspira, reconoce a los Creadores de Contenido en Tik Tok

Publicado el 14/11/23

Inspira, primer Evento de Reconocimiento de Creadores de Contenido en Tiktok busca generar más de 400 kilos de Comida para donar a Albergues y Rescatistas Animalistas

Lima, 14 de Noviembre del 2023.- Este domingo 19 de Noviembre se llevará a cabo el primer evento de reconocimiento a Creadores de Contenido en Tiktok en más de 17 categorías, en donde se busca no  solo destacar a las diferentes figuras de esta plataforma por su talento e ingenio, sino también recaudar más de 400 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para albergues de perritos y/o gatitos.

La celebración del evento se realizará en el Centro Cultural Ccori Wasi a partir de las 6:00 pm. y contará con la participación de más de 200 invitados, dentro de los cuales se encuentran diferentes personalidades y creadores de contenido que conectan de manera admiranle con su comunidad. El evento contará con la participación de grandes creadores como: Philip Chu Joy, Lita Pezo, Nelly Rossinelli, Cielo Torres, Los Yuma, Josepth Ovalle, entre otros.

Cada invitado al evento deberá acudir con un mínimo de 3 kilos de alimento para gatos o perros.

La iniciativa parte del proyecto de el Chico de las Noticias (Cristhian Palomino) que en complicidad con el Lima Desing Week , decidieron reconocer el talento, creatividad y diversidad de los creadores, emprendimientos y artistas en TikTok que se encargan de impulsar los valores conjuntos de la comunidad y a su vez apoyar a los albergues y rescatistas que trabajan arduamente por acoger y cuidar de los animalitos en estado de abandono.

TikTok es una plataforma de entretenimiento que se ha convertido en la gran oportunidad de gestar carreras propias sin necesidad de quedarse esperando por una gran oportunidad. Celebraremos eso: La constancia y la pasión de personas que se ganaron su presencia en redes desde cero.

Para poder escoger a cada integrante de esta importante premiación se generó una página web en dónde, en primera instancia, se debía  votar para nominar a las figuras más representativas de TikTok en las siguientes categorías:

1.MEJOR CREADOR DE BAILE
2.MEJOR EMPRENDIMIENTO
3.MEJOR BLOGGER DE VIAJE
4.MEJOR ARTISTA CONSAGRADO
5.MEJOR CREADOR EN COCINA
6.MEJOR CREADOR EDUCATIVO
7.MEJOR CREADOR EN GAMING O TECNOLOGÍA
8.MEJOR CREADOR EN MAQUILLAJE, DAILY BLOGGER, STYLIST O FOODIE
9.MEJOR CREADOR INTERNACIONAL
10.MEJOR CREADOR PARA SUS COMPAÑEROS
11.MEJOR PROGRAMA DE TV EN TIKTOK
12.MEJOR TREND O AUDIO VIRAL
13.REVELACIÓN FEMENINA
14.MEJOR CREADOR SOLIDARIO
15.REVELACIÓN MASCULINA
16.MEJOR CREADOR REGIONAL
17.MEJOR CREADOR DE COMEDIA
18.MURALISTA FEMENINA
19.ECO DESIGN

Tras una semana de votación, los usuarios seleccionaron por mayoría a sus candidatos. Ahora resta que los nominados animen a sus seguidores a votar por ellos y los mismos seguidores puedan escoger a sus favoritos en cada categoría: https://premioinspira2023.pe/ . La votación es hasta el viernes 17 de noviembre.

La gala de premiación será transmitida de forma exclusiva por el canal de youtube @Elchicodelasnoticias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *