Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Oblitas: “Pongamos a la Bicolor por encima de todos, no perdamos lo construído en los últimos años”

Publicado el 03/11/23

FPF, 3 de Noviembre del 2023.- El Director General de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas salió a pedir unión a la hinchada con La Bicolor de cara a los próximos cotejos de Perú en las Clasificatorias al Mundial 2026.

“Pongamos a La Bicolor por encima de todos. No perdamos lo que hemos construido en estos años. Quiero que la gente no pierda la fe en esta selección. Conozco a todo el grupo y sé lo que pueden dar. Juntos podemos salir adelante”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Oblitas contó que tuvo reuniones con el técnico de La Bicolor, Juan Reynoso y con el presidente de la FPF, Agustín Lozano. “El técnico de La Bicolor es Juan Reynoso y todos los que trabajamos a su alrededor tenemos que ser proactivos junto a él en la fecha de noviembre”, puntualizó.

“El día viernes me reuní con Juan (Reynoso). Hemos tenido una larga reunión. Inclusive, no pensaba hablar, habló con él, pero no pensaba tocar estos temas del equipo hasta las fechas de noviembre. Y el día lunes tuve una reunión con Agustín (Lozano). Mi presencia es para tratar de bajar el tono y que esto llegue a buen puerto y que todos hablemos de la selección, no de otros temas, dejar de lado el personalismo y ponernos atrás de la selección, esté quien esté”, agregó.

Sobre los rivales de La Bicolor en noviembre, Oblitas manifestó: “Tenemos dos rivales complicados. Uno muy necesitado como Bolivia y un Venezuela que viene logrando buenos resultados. Debemos llegar bien a esa fecha”.

La Bicolor visitará a Bolivia en La Paz el próximo 16 de noviembre y cinco días después recibirá a Venezuela en el Nacional de Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *