Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Final de la CONMEBOL Libertadores: Mercado Libre presenta su nueva campaña demostrando que el fútbol trasciende rivalidades, Video!

Publicado el 03/11/23

Una rara y sorprendente coincidencia que se convierte en una revelación para la campaña de Mercado Libre en la Final de la CONMEBOL Libertadores

Lima, 03 de Noviembre del 2023.- Mercado Libre, sponsor oficial de la CONMEBOL Libertadores, lanza hoy una nueva campaña creada por GUT Buenos Aires, que destaca la tradicional visita de los hinchas de los equipos al Cristo Redentor antes de los partidos más importantes e incluye una curiosa conexión: Pablo Cardozo, responsable desde hace más de 10 años del cuidado del monumento, es argentino fanático de Boca Juniors.

La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con el relato del streamer Luquitas Rodríguez, explora esta singular coincidencia para transmitir un mensaje de unión y respeto en el escenario del fútbol sudamericano. Con una historia sencilla pero impactante, Mercado Libre busca apelar a la emoción de los hinchas de fútbol y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.

“Es mucho más que sólo un deporte, ​​el fútbol une y trasciende fronteras para los fanáticos de toda América Latina. Encontramos en el deporte, plasmado en el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores, una conexión profunda con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la conexión de nuestros millones de usuarios,” Thais Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.

En un emotivo final, un ferviente hincha del tricolor brasileño y Pablo Cardozo se estrechan la mano, simbolizando el logo de Mercado Libre, mientras la voz de un locutor declara: “Que gane el mejor”. El aviso culmina con imágenes espectaculares del Cristo Redentor y el Maracaná, reforzando el papel de Mercado Libre como patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores.

“Una Final de CONMEBOL Libertadores, entre un equipo argentino y uno brasilero, y un dato que si lo querés guionar nadie te lo cree. Cuando lo descubrimos no dudamos que ésta tenía que ser la pieza de Mercado Libre para este 4 de noviembre”, destacan Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo, ECDs & Partners de GUT Buenos Aires.

Esta campaña no solo amplifica el espíritu deportivo, sino también la misión de Mercado Libre de unir a las personas. Con el lema “Lo mejor está llegando”, la empresa busca resaltar la emoción y la expectativa de la gran final, así como la pasión por el deporte que nos une a todos.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *