Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El documental NOW AND THEN – THE LAST BEATLES SONG, ya se encuentra disponible en DISNEY+

Publicado el 04/11/23

Además, el video musical de Now And Then, dirigido por el ganador de los premios Oscar® y Emmy® Peter Jackson, se estrenó en Disney+ el 3 de noviembre

Lima, 04 de Noviembre del 2023.-Now And Then – The Last Beatles Song ya se encuentra disponible en Disney+. El documental de 12 minutos de duración, escrito y dirigido por Oliver Murray, cuenta la historia detrás de la canción de The BeatlesNow And Then”, con filmaciones y comentarios exclusivos de Paul McCartney, Ringo Star, George Harrison, Sean Ono Lennon y Peter Jackson. 

 

Al hablar del cortometraje, Murray dijo: “El legado de The Beatles sentó una de las bases más importantes de la cultura juvenil. Es un gran honor que me hayan dado la responsabilidad de contar esta historia, y creo que despertará muchas emociones diferentes en la audiencia, ya que todos tenemos una relación muy personal con el trabajo de la banda. Now And Then – The Last Beatles Song es una historia de arqueología musical y del vínculo de hermandad entre cuatro muchachos que le regalaron al mundo algunos de los espectáculos más populares de la historia”. 

 

La canción de The Beatles, “Now And Then”, será publicada por Apple Corps Ltd./Capitol/UMe y estará disponible en todo el mundo mañana, 2 de noviembre, a las 11 hs. (Argentina). El video que la acompaña fue dirigido por el tres veces ganador del premio Oscar® Peter Jackson y estará disponible en Disney+ el 3 de noviembre.

En relación con el video musical Jackson afirma: “Queríamos que el video despertara algunas lágrimas, pero emocionar solo con filmaciones de archivo es un poco complicado. Afortunadamente, solo el poder de esta hermosa canción dejó buena parte del trabajo hecho para nosotros. Me siento realmente orgulloso de lo que hicimos, y lo atesoraré por muchos años.” 

El memorable camino de Now And Then – The Last Beatles Song se desarrolló a lo largo de cinco décadas y es el producto de conversaciones y colaboraciones con los cuatro Beatles que continúan hasta el día de hoy. El primer trabajo sobre el mítico demo de John Lennon tuvo lugar en febrero de 1995, como parte del proyecto de Paul, George y Ringo, The Beatles Anthology, que quedó inconcluso, en parte debido a las enormes dificultades tecnológicas que suponían trabajar con las partes vocales que John había grabado en cinta en la década de 70. 

Durante años pareció que nunca se podría terminar la canción. Pero, en 2022, entró en escena la suerte y todo se alineó. Jackson y su equipo desarrollaron un sistema de software que se utilizó durante toda la producción del documental The Beatles: Get Back y por fin abrió el camino para poder separar la parte vocal de la del piano en la grabación de John. Como resultado, se pudo dar vida a la grabación original e incorporar contribuciones de los cuatro Beatles. Esta notable historia de arqueología musical es un reflejo de la infinita curiosidad creativa y fascinación por la tecnología que compartían The Beatles. Es la culminación de la última grabación que John, Paul, George y Ringo podrán hacer juntos y celebra el legado de una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música popular. 

 

La docuserie The Beatles: Get Back y el documental dirigido por Mary McCartney sobre los estudios Abbey Road, Si estas paredes cantaran…, también se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+. 

 

 ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *