Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Campaña Navideña: Open brindará Talleres Gratuitos para Emprendedores a nivel nacional

Publicado el 15/11/23

Lima, 14 de Noviembre del 2023.- La Temporada Navideña ya está en marcha y miles de Emprendedores Peruanos se encuentran ofreciendo sus diversos productos y servicios a todo el público. Frente a ello, Open se complace en anunciar su segundo taller gratuito diseñado para empoderar a emprendedores de todo el Perú y brindarles herramientas esenciales para potenciar sus ventas en esta campaña navideña.

Este evento se realizará en simultáneo en las ciudades de Lima, Piura, Huancayo y Pucallpa, este viernes 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. en el patio de comidas de los centros comerciales Open de cada ciudad y contará con la destacada participación de especialistas del sector. Dentro de ellos, quien será el encargado de brindar el taller en Open Angamos es el economista y administrador de empresas, César Sánchez, el cual cuenta con más de 8 años de experiencia en banca como asesor financiero y funcionario de pymes.

Para Fiorella Bardales, subgerente Regional de Marketing y Alianzas en Open, este tipo de actividades son muy importantes para favorecer a todos los micro empresarios del país, más aún en una temporada alta de ventas como lo es la navidad. “Queremos ser parte de la transformación y el crecimiento de la comunidad emprendedora en Perú, y este taller es una muestra del compromiso continuo que tiene la compañía por apoyar a quienes buscan prosperar en el mundo de los negocios”, indica.

¿Qué Pueden Esperar los Participantes?

El Segundo Taller Gratuito para Emprendedores tiene como objetivo brindar a los emprendedores las habilidades y estrategias necesarias para optimizar sus ventas en la temporada navideña, una de las épocas más importantes para el comercio en Perú. Los participantes aprenderán sobre:

Información referente al comportamiento del consumidor de cara a las fiestas navideñas.

La importancia de tener un plan creado con anticipación.

Estrategias para captar clientes, desde el punto de venta físico hasta el público en redes sociales.

Consejos para destacar tu marca y ser elegible.

Tres ideas de campañas efectivas.

La inscripción para el Segundo Taller está abierta a emprendedores de todas las industrias y tamaños de negocio en Perú. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de participar del sorteo de una tablet en cada uno de los mall.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *