Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Wunderman Thompson Latam destaca la importancia de la diversidad en la Industria en Más Cartagena Latam 

Publicado el 29/10/23

 

 

Wunderman Thompson Latam participó en el evento Más Cartagena que tuvo lugar la semana del 5 de octubre. En este encuentro, una de las charlas que se llevó a cabo fue “Dirigiendo, inspirando y generando el cambio”, centrada en el Liderazgo Femenino de la Industria. En esta charla, una de las expositoras fue Angélica Escrucería, Growth Director Latam, quien destacó la relevancia de promover el liderazgo femenino. “Wunderman Thompson se ha destacado por su compromiso con la diversidad. Un ejemplo de ello es la representación de mujeres en la organización, donde en países como Colombia, Argentina y Brasil más del 40% de los puestos de liderazgo están ocupados por mujeres. En cuanto a los equipos creativos, más del 40% está compuesto igualmente por mujeres”.

Glenda Kok, Chief of Technology Business, por su parte confirmó: “La Compañía ha visto crecer muchísimo el ratio de la participación femenina en cargos tecnológicos y de data, alcanzando hoy un promedio del 35%. Y como sabemos que falta aún más trabajo por hacer, en Wunderman Thompson creamos diferentes programas de formación haciendo más accesible y acelerado el desarrollo del talento diverso dentro de las áreas tecnológicas”. 

 

De igual forma, Angélica Escrucería destaca que no podemos quedarnos solamente con la mirada femenina, debemos tener una posición diversa a todo nivel. Por esta razón el

compromiso de la Compañía es seguir promoviendo iniciativas como Grupos B+ERG donde los equipos locales y Latam se reúnen mensualmente para promover la conciencia sobre género, diversidad LGTB+ y raciales; y el programa de Aceleración para Poblaciones Vulnerables, entre otras.

 

La participación de Angélica Escrucería en el evento Más Cartagena fue una oportunidad para inspirar y motivar a otros líderes y profesionales a seguir avanzando. Su contribución fue un testimonio del compromiso de Wunderman Thompson Latam en la promoción de un entorno laboral diverso e incluyente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *