Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Live Original: Dockers regresa con campaña global de la mano de nuevos rostros

Publicado el 26/10/23
  • La peruana Nicole Zignago, es una de las nuevas figuras

 

Lima, 26 de Octubre del 2023.- La ya conocida campaña Live Original de Dockers, que fue lanzada a principios de este año, regresará en el 2024 con una nueva selección de perfiles que explorarán lo que significa ser original a través del estilo.

A medida que la marca se expande en el negocio de la moda femenina a nivel mundial, ha ido sumando nuevas embajadoras como la modelo Taylor Hill, la jugadora ucraniana de tenis Elina Svitolina, y Nicole Zignago, cantante y compositora peruana, hija del reconocido cantante Gianmarco. Ellas se unen al Dockers Crew, conformado por Jordan Poole, Matthias Dandois, Johny Salido y Gael Monfils.

 

La campaña Live Original celebra la idea de que la originalidad no se trata de ser el primero en algo, sino de lo que haces y cómo lo haces. Es una historia que conecta con la mezcla única de optimismo, autenticidad y creatividad que se encuentra en el núcleo del espíritu de California, ciudad natal de Dockers.

Los embajadores impulsados por su estilo personal y original, muestran lo que es posible cuando se sigue la convicción que surge desde dentro. Por ello es que Dockers está emocionado de volver a lanzar, una nueva edición de Live Original, como una forma de mostrar lo que puede suceder cuando se celebra tu estilo y tu propio enfoque único de la vida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *