Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LIFAN presenta la KPV150 ABS, la Scooter que proyectará tu estilo donde vayas

Publicado el 06/10/23
  • Marca situada en el TOP 10 de ventas a nivel nacional, continúa brindando novedades y ampliando su portafolio.
  • Motocicleta ya se encuentra a la venta al precio de $2,899.00.

Lima, 6 de Octubre del 2023.- La prestigiosa marca de motocicletas Lifan, anuncia la llegada al país de la nueva KPV150 ABS, la Scooter con más estilo del mercado y con características únicas que hacen la opción perfecta para aquellos que buscan tecnología, estilo y rapidez en cada uno de sus viajes por la ciudad.

Pero eso no es todo porque la KPV150 ABS de Lifan destaca también por su Sistema Start Stop, el cual permite ahorro de combustible, Sistema ABS delantero y posterior, lo que garantiza seguridad en el frenado, así como por sus Barras telescópicas invertidas, que representan una mayor estabilidad en tus rutas.

“Lifan lidera la categoría del segmento de 126 a 150cc y ahora presentamos una nueva propuesta enfocada en beneficiar a los usuarios que buscan una moto para movilizarse, por el tráfico de la ciudad, sin dejar de lado su diseño y estilo sofisticado.

A eso sumamos que contamos con repuestos originales y red de talleres y concesionarios autorizados a través del Grupo Socopur”, explica Javier Guerrero, Gerente de marca Lifan.

Una scooter con muchas cualidades

A estos atributos se suma que la KPV150 ABS de Lifan también cuenta con tablero 100% digital con iluminación invertida para una mejor visión en día y noche; una cúpula frontal regulable para mayor comodidad al impacto del viento; doble compartimiento delantero; luz 100% LED (frontal, direccionales y posterior) para mayor visibilidad en tus rutas; doble conexión eléctrica para accesorios, incluido puerto USB y conector de 12V; tapa de combustible exterior y luz interior LED en cajuela y sistema Start Stop para mayor ahorro de combustible.

Asimismo, cuenta con suspensión posterior de Monoshock; radiador con líquido refrigerante para mayor autonomía; sensor de parador lateral con corte de desplazamiento; reloj en tablero y para mayor comodidad cuenta con llantas aro 14.

“Lifan, es una marca representada en el país por el Grupo Socopur, por lo que la KPV150 ABS ya se encuentra a la venta en tiendas Socopur y concesionarios autorizados de Lima. Además, contamos con alianzas con entidades financieras, repuestos originales y más de 200 talleres a nivel nacional”, agrega Guerrero.

Efectivamente, la nueva scooter de Lifan se encuentra a la venta al precio de $2,899.00, con una garantía de 2 años, 3 primeros mantenimientos gratuitos (solo mano de obra).

Para más información visita las redes sociales de Lifan como Lifan Motos Perú en Facebook e Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *