Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Dale la mano a Acapulco Fundación Corazón Urbano y Julián Gil se solidarizan con afectados del huracán ‘Otis’ en Acapulco

Publicado el 25/10/23

La ONG y los restaurantes ISOLA Polanco, Salvaje Masaryk, KYU Pubbelly donarán un peso, por cada peso que done la gente. 

Lima,25 de octubre del 2023.- La Fundación Corazón Urbano junto los restaurantes Isola Polanco Salvaje Masaryk, KYU Pubbelly y el actor Julián Gil se solidarizaron con la población afectada por el huracán “Otis” que devastó zonas de Acapulco.

El grupo de restaurantes dio a conocer una campaña de recaudación de fondos junto al Gil para apoyar a los afectados del huracán ‘Otis’ en Acapulco, a través de la cual la sociedad civil podrá acudir a cualquiera de los restaurantes para realizar su donativo. “Por cada peso que aporte la gente en los restaurantes, los establecimientos se compromete a duplicar el monto”, detalló Gil,

Aclaró que “los recursos que se capten por esta actividad se destinarán a través de la Fundación Corazón Urbano en beneficio de la atención a la emergencia del huracán Otis”.

Los restaurantes Isola Polanco Salvaje MasarykKYU Pubbelly expresaron su solidaridad a toda la población que está sufriendo por el paso del huracán, también solicitaron la donación de la gente para una recuperación rápida.

Sobre la Fundación Corazón Urbano
https://corazonurbanoac.org/¿Quiénes Somos?

Corazón Urbano A.C. es una asociación Civil sin fines políticos ni de lucro, que trabaja desde el año 2010, para fortalecer el tejido social en las colonias de bajo perfil socioeconómico, a través de la organización y capacitación de las familias para que mejoren sus viviendas y su entorno urbano.

¿Qué Hacemos?

Desarrollamos programas de alta corresponsabilidad, en los que el gobierno en sus tres niveles y/o las empresas aportan recursos, los vecinos se organizan y capacitan; y nuestra asociación realiza aportaciones económicas o en especie para remozamiento de unidades habitacionales, escuelas y el rescate de colonias (con la creación de mosaicos urbanos) y el mejoramiento del entorno urbano en general.

¿Cómo trabajamos?

En estrecha coordinación con las autoridades y la población; con alta eficiencia, rapidez y calidad. Todo esto para crear proyectos de alto impacto social y visual en las ciudades, con objeto de fomentar el sentido de pertenencia y arraigo de la población.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *