Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Clínica Ricardo Palma es distinguida como la Institución de Salud N°1 en experiencia del Cliente por segundo año consecutivo

Publicado el 30/10/23

Ranking CXI Index Activa reafirma liderazgo de la prestigiosa institución sanitaria en la categoría Clínicas Privadas

Lima, 30 de Octubre del 2023.- Por segundo año consecutivo, Clínica Ricardo Palma ha sido reconocida como la institución de salud privada N°1 en experiencia del cliente, según Activa Research Perú, entidad que cada año elabora el Ranking de Experiencia del Cliente en Perú, en colaboración con el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibañez- CES UAI (Chile), en el que se miden y analizan 20 categorías de servicios de diversos sectores.

Para la Clínica Ricardo Palma obtener nuevamente esta distinción es el resultado de su firme compromiso de mejorar constantemente sus procesos, adoptando medidas que permiten brindar una mejor experiencia integral a los pacientes y afiliados, con el fin de brindar una atención médica humanizada de calidad y excelencia tanto en el trato como en el tratamiento.

“En Clínica Ricardo Palma trabajamos la experiencia del cliente – paciente en torno a pilares estratégicos: la experiencia del paciente, orientada a buscar que el paciente se encuentre en el centro de la organización brindándole en todo momento el mejor trato posible que supere de forma inequívoca sus expectativas. Otro pilar estratégico de nuestra organización son las personas, nuestros colaboradores, buscando potenciar el sentido de orgullo y pertenencia y haciendo de la Clínica el mejor lugar donde poder trabajar. Finalmente, la transformación digital es otro pilar estratégico para sustentar la creación de procesos cada vez más eficientes, cambiar la forma en que hacemos las cosas con el objetivo de practicar una mejor medicina y ofrecer una mejor experiencia a nuestros pacientes y, por supuesto, llegar a más personas y estar permanentemente conectados”, refiere Antonio Feria, gerente general de la Clínica Ricardo Palma.

Asimismo, añadió: “Este logro no sería posible sin el trabajo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores e integrantes de esta gran familia llamada Clínica Ricardo Palma. Este reconocimiento es motivo de orgullo y nos invita a la reflexión constante acerca de qué más podemos hacer, a fin de mantener el liderazgo obtenido en beneficio de nuestros pacientes y afiliados”.

Cabe indicar que, la Clínica Ricardo Palma en los últimos años se ha reinventado y trasformando en forma permanente sus procesos. En este contexto, no solo ha diseñado diversas estrategias para humanizar el servicio de salud, sino que también ha implementado una variedad de canales de comunicación y herramientas digitales que le permiten estar disponible para sus pacientes ya sea de manera física como virtual. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *