Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cine familiar en el MALI: Milagros, una osa extraordinaria

Publicado el 17/10/23

¡Ven este sábado 21 de octubre y únete a nosotros para disfrutar de una tarde familiar llena de diversión y entretenimiento en el Auditorio MALI! Te invitamos a sumergirte en una emocionante aventura cinematográfica con “Milagros: una osa extraordinaria“.

En un mágico bosque del Perú, los ositos Milagros y Yana Yana se ven separados cuando Yana Yana es secuestrado y llevado a un circo. Milagros encuentra a su fiel compañero, Zorrito, un astuto zorro, y juntos se embarcan en una audaz huida hacia la selva. Determinada a rescatar a su hermano, Milagros desafía peligros, cruza ríos y descubre un secreto especial: su habilidad para entender a los humanos. A lo largo de esta emocionante aventura, Milagros y Zorrito forjan una amistad inseparable y aprenden valiosas lecciones juntos.

📅 Sábado 21 de octubre
⏰ 3:00 pm
🏢 Auditorio MALI
🎫 Entradas disponibles por tan solo S/ 10 en Joinnus.
Cupos Limitados

Los amigos del MALI ingresan gratuitamente más un invitado, previa inscripción aquí

Para acceder al MALI, te recordamos que la entrada peatonal se encuentra en la puerta 3A del Parque de la Exposición, situada a la altura de la Av. 9 de Diciembre 125 (ex Paseo Colón). El acceso vehicular es por la puerta 1 (Av. 28 de julio), con tarifa plana de S/ 10. 

Acompáñanos y déjate llevar por esta emocionante historia que cautivará tu corazón.

¡Te esperamos el sábado!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *