Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cinco artículos esenciales si estás pensando renovar tu dormitorio

Publicado el 03/10/23
  • Los peruanos suelen gastar en promedio S/. 650 en compras de camas, colchones y juegos de dormitorio.
  • Del 02 al 08 de octubre, Mercado Libre contará con ofertas de hasta 50% en diversos productos para renovar tu dormitorio.

Lima, 03 de Octubre del 2023.- En los últimos años, la calidad de descanso se ha vuelto más importante debido a la carga laboral y a las diversas responsabilidades que las personas atraviesan día a día. Según un estudio de Amerisleep se supo que “más de 2 de cada 3 personas compran artículos de dormitorio con el fin de aumentar la calidad general de su descanso”.

Estas cifras evidencian que cada vez más personas están interesadas en que sus dormitorios estén equipados de manera correcta, ya que cumplen la vital función de brindar el espacio ideal para recuperar energías y alcanzar un sueño reparador.

“En este último año, hemos visto un crecimiento de la categoría de camas, colchones y juegos de dormitorio con respecto al año anterior, siendo S/. 650 el monto aproximado que los peruanos suelen gastar en sus compras. Además, otros productos que también son demandados son las sillas y muebles de dormitorio. En Mercado Libre, contamos con una gran variedad de tiendas oficiales enfocadas en artículos para renovar tu dormitorio como Rosen, Drimer, El Cisne, entre otras, y recientemente acaba de incorporarse Paraíso como nueva tienda oficial para brindar lo mejor de sus productos en la plataforma. De esta forma, buscamos que los clientes encuentren la oferta más variada y las mejores marcas en un solo lugar”, aseguró Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

Del 02 al 08 de octubre, Mercado Libre pone a disposición de los usuarios las mejores ofertas de hasta 50% en productos de dormitorio. En ese sentido, Mercado Libre comparte algunas recomendaciones de artículos que no pueden faltar en tu dormitorio si estás pensando en renovarlo:

  1. Cama y colchón: este es uno de los artículos más importantes pues es donde tu cuerpo descansará después de un arduo día de trabajo. Por ello, es importante escoger no solo guiándose del modelo, sino también de otros aspectos como el material, el tamaño y la funcionalidad. Algunas recomendaciones en Mercado Libre son la cama Paraíso Royal Prince de 1.5 Plz, el juego de dormitorio con cajones Royal Prince 1.5 Plz y el conjunto Paraíso Súper Star de 2 Plz. Además, otras opciones más grandes son la Cama Europea Rosen Tempo Queen y el Juego de Dormitorio Forli 2 Plz.

  1. Ropa de cama: la ropa de cama es esencial para complementar la cama que elijas. Aquí es necesario evaluar la estética en base a los colores, diseños y materiales. Algunas opciones pueden ser la Rosen Funda Plumón Pure Bordada, el Juego de Sábanas de Cuadros y la funda reversible Galaxia. Además, se puede complementar con la Manta Térmica Temperatura para esas noches frías y el Protector de Colchón Impermeable.

  1. Mesa de noche: actualmente hay una gran variedad de colores y materiales de mesa de noche. Por ejemplo, el velador Kaia y Oporto son dos opciones que cuentan con todo lo necesario para complementar tu habitación. Otras opciones son la mesa de noche Blanco Mursi y las de madera como el velador Sovn Walnut y el Velador En Madera Natural Y Rattan Lesoto.

  1. Clóset: los clósets también son uno de los artículos más importantes en toda la habitación. Por ello, es necesario elegir los más ideales de acuerdo al espacio y a las necesidades de cada usuario. En Mercado Libre, hay una gran variedad de ellos como closets de dos puertas, tres puertas, con espejos y hasta de seis puertas.

  1. Cómodas y zapateras: las cómodas y zapateras también son necesarias pues ayudan a ahorrar espacio y a tener mayor comodidad en la habitación. Algunas opciones son la Cómoda 5 Cajones Kaia, la White Collection 3 Cajones Dobles y la Kaia de 4 Cajones / 2 Puertas. Además, la Zapatera De Acero 4 Niveles, la Zapatera De Tres Niveles con Caja De Almacenamiento y la Zapatera Cómoda Z-100 Bi-color son una gran opción.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *