Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Candidatas de todo el país iniciaron la preparación oficial para la nueva edición de “Miss Teen Model Perú 2023”.

Publicado el 02/10/23

MARINA MORA REVELA DETALLES DE LA PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS DEL MISS TEEN PERÚ 2023

La ex reina de belleza y directora de la organización de Miss Teen Model Perú 2023, detalló el trabajo que vienen realizando las candidatas rumbo a la corona.

La exitosa empresaria y directora de Marina Mora Escuela indicó que más de 90 candidatas de todo el país iniciaron la preparación oficial para la nueva edición de “Miss Teen Model Perú 2023”.

“En Marina Mora Escuela, ellas están llevando una preparación integral para la competencia que un certamen de belleza de este nivel requiere. Están recibiendo clases de pasarela, fotopose, maquillaje, nutrición, oratoria entre otras”, expresó Marina Mora. Asimismo, añadió que vienen pasando por retos semanales que les permitirán acumular un puntaje y pasar dentro del top 25 que va directamente a la gala final, el cual se realizará el 25 de noviembre.

La organización tiene la importante tarea de seleccionar a las adolescentes y jovencitas que formarán parte de este certamen. “En la escuela nos encargaremos de formarlas con los más altos estándares de las pasarelas”, sentenció.

“Miss Teen Model Perú es una plataforma apropiada para que las candidatas empiecen con su carrera profesional, aquí nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para que logren el mayor éxito en sus metas”, remarcó.

“Me siento muy contenta y emocionada de ver todo el compromiso de cada una de las candidatas en los diversos talleres que vienen llevando además de su desenvolvimiento en la pasarela. Me siento realmente muy orgullosa”, agregó.

Asimismo, Alessia Jessen, actual Miss Teen Model Perú, indicó que se siente muy agradecida por esta experiencia en el certamen “El concurso es una gran oportunidad para desarrollarnos profesionalmente. Me siento muy emocionada por todo lo vivido y en pocos meses entregaré mi corona a la nueva reina que nos representará, y estoy segura que ganará internacionalmente”.

Es importante precisar que la gala final de este certamen donde se conocerá quién será la próxima Miss Teen Perú 2023 se realizará el 25 de diciembre en Lima. Además, apuesta por la inclusión, donde postularon jovencitas de departamentos del país incluyendo bellas aspirantes a modelos de talla plus size.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *