Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Bimbo Perú beneficia a 200 personas con inauguración de comedor en Huachipa

Publicado el 24/10/23

Lima, octubre del 2023.-  El programa de responsabilidad social ‘Buen Vecino’ del Grupo Bimbo, sigue avanzando en favor de las comunidades en las que tiene presencia y, en esta oportunidad, impactó positivamente en la zona de Huachipa mediante la implementación de un módulo de cocina en el comedor ‘Santa Rosa’. El cual, les permitirá contar con un espacio seguro donde preparar las 200 porciones de comida diaria que acercan a los pobladores de la zona, entre los que se encuentran, niños, mujeres y adultos mayores.

La construcción de este espacio para el comedor incluyó las paredes de Drywall, piso de concreto, instalación de techo, puertas, ventanas, lavadero, tuberías, tanque de agua, instalaciones eléctricas, pintado interno y externo y loza de concreto externa. Además, se contó con la participación de colaboradores de Bimbo Perú, quienes asistieron como parte del voluntariado corporativo y ayudaron con el pintado y limpieza del lugar.

Esta iniciativa parte del compromiso de la organización con el crecimiento y desarrollo de las comunidades en las que tiene presencia y contó con la participación de importantes representantes de la empresa, entre ellos, Luis Carrasco, gerente de Personas y René Rodríguez, gerente de Operaciones. Así como, la alcaldesa de Huachipa, Jacky Cartolini.

“En Bimbo Perú, constantemente buscamos impulsar nuestro propósito de “Alimentar un Mundo Mejor” y contribuir a la mejora de la calidad de vida de distintas localidades. Es por ello que hoy nos sentimos felices de sumar nuestro ‘granito de harina’ y contribuir a que más personas puedan acceder a una alimentación segura” comentó Luis Carrasco, gerente de Personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *