Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott presenta ExpoEventos AC Bogotá, la primera feria de eventos sociales

Publicado el 04/10/23
  • Del 7 al 8 de octubre 2023, el hotel más vibrante y trendy de la capital colombiana realizará una espectacular feria de eventos sociales, en compañía de Expoimagen Bridal, con un enfoque especial en bodas, con entrada gratuita.
  • Estarán presentes importantes proveedores especializados en la planeación de bodas, decoradores y floristas, vestidos de novia, producción de eventos y música, servicios de menaje y una espectacular oferta gastronómica, entre otras especialidades.

Bogotá, 04 de Octubre del 2023AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, que hace parte del portafolio Marriott con 31 marcas extraordinarias, anunció hoy la realización de ExpoEventos AC Bogotá, una espectacular feria de eventos sociales diseñada para exhibir los magníficos salones y espacios del hotel y al mismo tiempo, comercializar la más completa oferta de servicios y proveedores disponibles para todo tipo de reuniones sociales (bodas, quince años, primeras comuniones, aniversarios, cumpleaños, entre otros)

El evento, que se llevará a cabo del 7 al 8 de octubre 2023 en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott —Calle 85 # 12-61—, contará con la participación especial de Expoimagen Bridal, reconocido operador especializado en ferias de Bodas, contará igualmente con la participación de diferentes proveedores reconocidos en la realización de eventos sociales y bodas. ExpoEventos AC Bogotá ofrecerá a los asistentes la oportunidad de explorar las diversas opciones que ofrece el hotel para eventos sociales, como es la exitosa propuesta de “Brunch” una alternativa actual, que le permite a las personas que están buscando la mejor opción para su evento social, contar con 4 horas de música, excelente gastronomía, con un “all you can eat & drink”.

Durante la feria, los visitantes podrán interactuar directamente con los proveedores y conocer de primera mano sus productos y servicios. Habrá exhibiciones en decoración, montaje de escenarios, tendencias de eventos sociales y demostraciones de tecnología de vanguardia para eventos.  Se podrán conocer los salones, y espacios disponibles del hotel, como su terraza al aire libre, al igual que su espectacular gastronomía.

En palabras de Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott: “Estamos encantados de lanzar ExpoEventos AC Bogotá, una plataforma única que refleja nuestro compromiso por ofrecer experiencias excepcionales para todo tipo de eventos sociales en el corazón de Bogotá. Nuestra propiedad —estratégicamente ubicada en la vibrante calle 85 (Zona T) — se ha convertido en el entorno más trendy de la ciudad.  Nuestras instalaciones de última tecnología, mobiliario moderno y espacios llenos de luz natural, nos permite estar perfectamente preparados para realizar los más inolvidables eventos”.

ExpoEventos AC Bogotá reunirá a una destacada variedad de proveedores especializados en eventos, desde reconocidos planeadores de bodas hasta talentosos decoradores y floristas, expertos en producción de eventos, música y servicios de menaje, entre otras especialidades. La feria brindará a los asistentes la oportunidad de descubrir los mejores productos y servicios disponibles para la planificación y realización de bodas y eventos sociales.

ExpoEventos AC Bogotá será un evento abierto al público, con entrada gratuita.  La agenda estará llena de presentaciones musicales, charlas inspiradoras y exhibiciones, para brindar a los asistentes una visión llena de inspiración, creatividad y tecnología para realizar eventos de alto nivel en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott.

AGENDA DE EXPOEVENTOS AC BOGOTÁ

La Agenda ExpoEventos AC Bogotá promete dos días emocionantes y llenos de actividades. Con la colaboración de Expoimagen Bridal, operador especializado en ferias de bodas, contaremos con la presencia de los mejores proveedores de bodas del país, exhibición de montajes de flores y menaje en tendencia, exhibición de vestidos de novia, la más alta producción en montajes y música, la mejor gastronomía, entre otros.

ExpoEventos AC Bogotá tendrá varias charlas magistrales a cargo de reputados expertos, que le permitirá a los asistentes conocer de primera mano las tendencias actuales para bodas y eventos sociales.

PROVEEDORES DE SERVICIOS PARA EVENTOS

ExpoEventos contará con la participación de expertos en sus respectivos campos, con la colaboración de Expoimagen Bridal y la producción de Peopleup.

RESERVAS

Para obtener más información acerca de ExpoEventos AC Bogotá comunícate a los teléfonos:  +573208143507, +573208143481 o +57-601-5082210 o escribe a:  ventasacbogota@oxohotel.com.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma europea y raíces españolas, cuenta con más de 150 hoteles en 19 países y territorios. Orientados al diseño, los AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para evitar fricciones al proporcionar momentos de belleza cuidadosamente diseñados que permiten a los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. Para los negocios, el moderno diseño de las propiedades incluye los animados salones AC Lounge, lugares perfectos que tanto los huéspedes como los visitantes realicen su trabajo con estilo o disfruten de cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones y los espacios públicos incorporan alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Media Salons y AC Libraries que inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com/y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram.

AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin par incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles y el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *