Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Se lesionó “Canchita” Gonzales

Publicado el 09/09/23

Las malas noticias siguen llegando en la selección peruana, donde está vez la Federación Peruana de Fútbol informó mediante un comunicado la desconvocatoria de Christofer Gonzales por lesión, situación que lo obliga a perderse el partido ante Brasil en Lima y se hizo oficial el llamado del lateral Nilson Loyola.

“La Federación Peruana de Fútbol anuncia la convocatoria de Nilson Loyola (Sporting Cristal), y al mismo tiempo comunica que el jugador Christofer Gonzales queda desafectado para el partido frente a Brasil, por lesión”, señalo FPF.
 
Cabe resaltar que, “Canchita” había sido titular en el último partido de Perú ante Paraguay, utilizando el dorsal “10” y durante un tramo del encuentro siendo un tercer volante junto a Renato Tapia y Joshimar Yotún. 
 
La selección peruana enfrentará este martes 12 a las 21:00 horas a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
 
La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en Lima, fue el 13 de octubre del 2020 con victoria a favor de Brasil por 4-2 con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.  
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *