Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



NIKE lanza la tradicional camiseta morada 2023 DE ALIANZA LIMA

Publicado el 13/09/23

“La Morada” 2023 de Alianza Lima presentada por Nike se encuentra disponible desde hoy con acceso anticipado para los miembros de la web de Nike Perú. A partir del 15 de septiembre estará disponible en la web para todos los usuarios y en tiendas físicas de Nike.

Lima, 13 de Setiembre del 2023-. Nike presentó la camiseta morada que Alianza Lima usará en honor al Señor de los Milagros. Como es costumbre, los jugadores del club íntimo lucirán la tradicional indumentaria durante todo el mes de octubre.

La nueva camiseta que utilizará el conjunto de La Victoria para el 2023 presenta cuello redondo, una base blanca y tres franjas moradas en el pecho que conmemoran el mes morado y la tradición de Alianza Lima. El logotipo de la marca incorpora el color dorado y el escudo de Alianza Lima mantiene el color morado.

La Morada 2023 es un reconocimiento a nuestras tradiciones culturales, inspirada por nuestra fe y dedicada a nuestros seguidores, fue parte del mensaje con el que la marca deportiva y Alianza Lima presentaron la camiseta. Este lanzamiento es muy esperado por la hinchada del club, pues representa la tradición y es usada durante todo el mes de octubre – año tras año – como parte del homenaje del club íntimo hacia el Señor de Los Milagros.

Como en los últimos años, la camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. Asimismo, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, con el propósito de proteger el futuro del deporte.

El precio de la nueva camiseta es de 269 soles sin sponsors, la cual está disponible a partir de hoy, 8 de septiembre, con acceso anticipado para quienes sean o se hagan miembros de la web de Nike Perú. La camiseta tendrá acceso para todos los usuarios a partir del 15 de septiembre en la web y en tiendas físicas Nike.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *