Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Digibee es nombrada como una de las 100 principales empresas de software de 2023

Publicado el 14/09/23

Lima, Perú (14 Septiembre, 2023) – Digibee, la principal plataforma de integración como servicio (iPaaS) en el mercado, ha sido nombrada por The Software Report como una de las 100 principales empresas de software de 2023.

Los premios anuales “Top 100 Software Company” de The Software Report reconocen a las empresas que han logrado un éxito notable en el último año. La selección de los ganadores se basó en una evaluación holística de los servicios de la empresa y un riguroso proceso de revisión que incluyó comentarios sobre las nominaciones, investigación, calificaciones y otra información disponible públicamente.

The Software Report es una empresa de investigación que informa sobre noticias, desarrollos, inversiones y conocimientos relacionados con la industria del software.

Según el anuncio de The Software Report, “las selecciones de este año incluyen una amplia gama de empresas, que abarcan a los recién llegados y a gigantes tecnológicos masivos. Independientemente del tamaño o la historia de la empresa, los galardonados de este año están teniendo un impacto significativo en la industria del software dentro de sus dominios específicos, todo, mientras dan un valor excepcional a sus clientes”.

El valor de Digibee se describió en el comunicado de The Software Report, afirmando que “todas las organizaciones pueden adoptar fácilmente a Digibee para sus requisitos de integración. El 60 % de los trabajos pendientes de TI requieren integraciones, y Digibee es la plataforma elegida por las organizaciones y los ingenieros de software que necesitan reducir sus trabajos pendientes y modernizar los requisitos de transformación digital. A diferencia de los proveedores de iPaaS que se caracterizan a sí mismos como proveedores de ‘automatización’, Digibee aborda casos de uso de misión crítica y cubre importantes requisitos de cumplimiento y de gobierno de TI”.

Más información Digibee está disponible en su sitio web.  La lista de The Software Report de las mejores 100 empresas de software de 2023 se puede consultar en el link.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *