Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cumbia Halloween: El super show que reunirá a Mauricio Mesones, Marisol y la magia del norte y Maricarmen Marín

Publicado el 04/09/23

Atractivo Evento se realizará el próximo 31 de Octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket

Lima, 4 de Setiembre del 2023.- Sin duda será el evento más atractivo de Halloween en nuestra capital. Tres pesos pesados del género más popular del país formarán parte del mega show Cumbia Halloween: Mauricio Mesones, Marisol y la magia del norte y Maricarmen Marín. Este próximo 31 de Octubre el público se pondrá el disfraz de la cumbia para disfrutar una noche diferente con los mejores exponentes del género tropical.

Los asistentes a este imperdible evento vivirán la experiencia de una noche de cumbia de Halloween con los grandes artistas del momento y sus mejores éxitos como Cariñito, La cumbia del amor, Ven mi amor, La Escobita, Pasito tun tun, Elsa, Canalla, entre otros, los cuales los harán bailar durante más de cinco horas de pura celebración y rumba peruana.

Cabe señalar que el mejor disfraz de la noche tendrá una gran sorpresa la noche del evento. Cumbia Halloween con Mauricio Mesones, Marisol y la magia del norte y Maricarmen Marín se realizará el martes 31 de octubre desde las 7:00 pm. de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este super show están a la venta en Teleticket.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *