Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Con un reparto de lujo llega a las Salas de Cine “Los Indestructibles 4” la continuación de la saga

Publicado el 16/09/23

La película de acción más esperada de todos los tiempos estará en taquilla desde este jueves 21 de Setiembre

Mundo, 16 de Setiembre del 2023.- “Los Indestructibles 4” es una realidad. Después de casi diez años de la última entrega, regresa por la puerta grande la célebre saga de acción que reúne a los actores más destacados del género, de nuevo con Sylvester Stallone encabezando el reparto.

Se trata de la cuarta entrega de la saga. En esta nueva misión, Los indestructibles deberán detener a un grupo terrorista que se han abastecido con armas nucleares que podrían desatar la Tercera Guerra Mundial.

Cargada de toneladas de acción y adrenalina, donde veremos a los protagonistas con armamento pesado en sus manos, sangre y explosiones, realmente es la película de acción que esperaste por muchos años y estás a solo semanas de poder disfrutarla.

¿Quiénes actúan en Los Indestructibles 4?

Para la cuarta película vuelven los legendarios Sylvester StalloneDolph Lundgren (Rocky IV) y el ex luchador Randy Couture.

También se introducen nuevas caras al clan para darle sangre nueva, entre ellos Jason Statham, que protagonizará a Lee Christmas; Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, Tony JaaIko Uwais (el villano principal), Jacob ScipioLevy Tran y el nominado al Oscar, Andy García.

¿Cuándo se estrena Los Indestructibles 4?

La película dirigida por Scott Waugh, y con un guión de Kurt Wimmer, Max Adams, y Tad Daggerhart, “Los Indestructibles 4” se estrenará el próximo 21 de setiembre en nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *