Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nuevo Polo de Volkswagen: Conoce cada detalle de su renovada versión

Publicado el 23/08/23

Lima, agosto de 2023.- El Nuevo Polo de Volkswagen ya se encuentra en el país y llega con tres versiones diferentes: Trendline, Comfortline y Highline. Si bien, este modelo cuenta con amplia y conocida historia automotriz, para este 2023 la tecnología, innovación y seguridad vienen de la mano con el diseño deportivo, fresco y confortable. Bajo estas características, entérate cinco detalles que debes conocer el Nuevo Polo, el auto idóneo para iniciar nuevas rutas:

 

  1. Motorización y transmisión. Este auto cuenta con una potencia eficiente debido a su Motor 1.0 TSI Turbo de 3 cilindros, potencia de 101 CV y 170 Nm de torque con transmisión automática de seis velocidades, incluyendo el modo Sport y Manual, para las versiones Comfortline y Highline. Mientras que la versión de entrada Trendline llega con el conocido motor 1.6 MSI, con 110 CV de potencia y 160 Nm de torque y transmisión manual de 5 velocidades.

 

  1. Diseño innovador, deportivo y funcional. Cuenta con líneas llamativas y mucha personalidad al resaltar su sello emblemático del hatchback de la marca alemana. Porta unos faros LED en todas sus versiones y con función “Coming & Leaving Home”. Y para las versiones Comfortline y Highline tenemos el timón multifunción deportivo forrado en cuero y con paddle shift. Permite subir el volumen, cambiar de canción, activar el control crucero y además, cambiar de velocidad sin quitar las manos del volante, mediante las levas de cambio.

 

  1. Estructura consagrada, espacioso interior y alto rendimiento. Montado en la plataforma modular MQB que permite una amplia flexibilidad de construcción gracias a parámetros variables (incluida la distancia entre ejes). Polo ofrece un espacio interno ideal para transportar cómodamente hasta cinco ocupantes.

 

Tiene 4,074 mm de largo, 1.751 mm de ancho, 1.471 mm de alto y 2.564mm de distancia entre ejes. La maletera es un punto de referencia entre los competidores de su segmento con una capacidad de 300 litros. La maletera incluso se puede abrir con uno de los “botones virtuales” del VW Play.

 

  1. Seguridad Primero. El Nuevo Polo ha logrado conseguir 3 estrellas en seguridad de acuerdo con las rigurosas pruebas del Latin NCAP. Esto gracias a asistentes como el ESC (Control electrónico de estabilidad), ayuda para arranque en rampas (HHC), ISOFIX y correa superior para sujetar un asiento infantil en el asiento trasero, 4 airbags, detector de presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensores Park Pilot delanteros y traseros son otros elementos de seguridad y comodidad presentes en Polo.

 

 

  1. Tecnología y conectividad. Para las versiones Comfortline y Highline, se cuenta con Keyless Access y un sistema de infotenimiento de 10” con VW Play, con conexión bluetooth a Apple CarPlay y Android Auto y Digital Cockpit PRO configurable de 10.25”. El VW Play es una de las principales innovaciones de Polo. La central multimedia ofrece una experiencia sin precedentes de usabilidad intuitiva con una pantalla de alta resolución, sensible al tacto y con “botones virtuales”. Además, el Polo tiene una “cabina digital” equipada con una interfaz intuitiva, inteligente y moderna, que se puede controlar con los botones del nuevo volante.

 

El Nuevo Polo llega en tres versiones: Trendline 1.6 MSI, Comfortline 1.0 TSI y Highline 1.0 TSI. Con un precio desde $19,990 o S/74,963.

 

Encuentra el Nuevo Polo en concesionarios autorizados a nivel nacional y conoce más del nuevo hatchback de Volkswagen en la web oficial www.volkswagen.com.pe. Además, las primeras 20 personas que reserven el Nuevo Polo en www.vwstore.pe recibirán el exclusivo Kit Skullcandy y Volkswagen. Este consta de un par de audífonos Crushers EVO Skullcandy, una mochila para laptop y un morral de la conocida marca de sonido.

 

También pueden seguir las novedades de la marca en las redes sociales como Instagram @vw_peru y en Facebook como Volkswagen Peru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *