Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Miami City Hall entrega reconocimiento a “Mujeres Exitosas de Alto Nivel”

Publicado el 22/08/23
En su Sexto Aniversario. Un Encuentro Inspirador de Liderazgo y Compromiso Social
Miami, Fl. – 16 de agosto de 2023 – El Miami City Hall se prepara para recibir a un grupo distinguido de mujeres influyentes en el evento anual “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” (MEDAN) 2023, un reconocimiento internacional que celebra su sexto aniversario este año. El encuentro, que tendrá lugar en las prestigiosas instalaciones del Miami City Hall el próximo 24 de agosto a las 10:00am congregará a destacadas mujeres hispanas que han dejado una huella indeleble en sus respectivos campos, en un ambiente de honor, inspiración y compromiso social.
Este evento no es solo un homenaje a las mujeres de éxito, sino un llamado a la acción para empoderar a aquellas que enfrentan obstáculos y carencias de oportunidades. MEDANno solo busca destacar la brillantez y el prestigio de estas mujeres líderes, sino que también está dedicado a impulsar un cambio significativo en la sociedad a través de causas filantrópicas.
“Estamos encantados de honrar y celebrar a estas mujeres sobresalientes que han demostrado su excelencia en diversas áreas”, expresó Alberto Maucó, el renombrado comunicador, productor internacional y escritor, quien fundó MEDAN en 2017 y ha sido un incansable defensor del liderazgo femenino y el compromiso social.
En las ediciones anteriores de MEDAN, mujeres icónicas como la periodista María Celeste Arrarás, la ex Miss Universo Lupita Jones, la Vicegobernadora de la Florida Jeannette Núñez y la congresista de los Estados Unidos María Elvira Salazar han sido reconocidas por sus logros excepcionales. Además, el evento ha generado un impacto significativo en la comunidad, ya que ha respaldado causas benéficas de prestigio como el St. Jude Children’s Research Hospital y Monseñor Felipe Bello.
La sexta edición de MEDAN también será testigo de la presencia de figuras destacadas como Elyangelica González, Mariela Encarnación, Carolina Tejera, Vero Del Castillo, Lena Burke, Luz García, Eileen Cardet, Mónica Pasqualotto, Martha Mosqueda, Oslan Osorio, Lena Burkle, Alexandra Ramirez, Carolina Sandoval, y Carla Angola, entre otras. El evento promete ser una ocasión única para compartir ideas, fomentar la colaboración y resaltar el poder de la mujer en la sociedad actual.
La ruta de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” trasciende fronteras, expandiendo su influencia hacia países como México, República Dominicana y España, inspirando a mujeres en todo el mundo a alcanzar nuevas alturas de éxito y contribución social.
Los medios de comunicación y periodistas están invitados a cubrir este emocionante evento el 24 de agosto a las 10:00am en la ciudad del Sol Miami (Miami City Hall) el, donde se celebrará el liderazgo femenino, la inspiración y el compromiso social que definen el corazón de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel“. No pierdan la oportunidad de ser testigos de una jornada que resonará en la historia y el futuro de la equidad y la excelencia femenina.Para más información de “Mujeres exitosas de alto nivel”
síguela en las redes:
@mujeresexitosasdealtonivelPágina web.
www.mujeresexitosasdealtonivel.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *