Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los superhéroes Ladybug y Cat Noir se unen a la tecnología Volkswagen con autos totalmente eléctricos

Publicado el 18/08/23
  • La marca alemana se hace presente en la película Miraculous: Ladybug y Cat Noir con sus modelos eléctricos que serán conducidos por los protagonistas del mencionado filme para niños.

 

 

Lima, 18 de Agosto del 2023.- Los famosos personajes infantiles, Ladybug y Cat Noir se unen a Volkswagen en una nueva y desafiante aventura ya disponible en Netflix.

En torno al último estreno cinematográfico, la selección de los personajes animados como Ladybug y Cat Noir representan la nueva generación y los vehículos en la película responden a esa modernidad. La misión por hacer un mundo mejor es el mensaje central que nace de los personajes principales en la película mencionada y conversa con lo que propone Volkswagen con sus diversas acciones a favor del cuidado del medio ambiente en la realidad actual.

La participación de Volkswagen se resalta a lo largo de la trama de manera significativa con un enfoque especial en la tecnología de los autos eléctricos de la línea ID. En la película se encuentran los dos modelos urbanos con aspecto futurista asignados a los héroes principales: Cat Noir usará el ID.4 y Ladybug tendrá a su cargo un Beetle eléctrico conceptual. Además de ellos dos, el exitoso estilista Gabriel Agreste conducirá el modelo Vizzion y la panadería de Tom junto al icónico VW ID.Buzz.

La participación de los héroes animados de la película moviéndose en los autos eléctricos ID se alinea tanto al universo de Miraculous y a los valores de ecología y sostenibilidad de Volkswagen. La marca alemana se mantiene a la vanguardia de los autos eléctricos desde el año 2016 como parte de sus esfuerzos en potenciar la movilidad sostenible en el mundo. La compañía automotriz planea volverse climáticamente neutral (Way to Zero) para el año 2050 con una serie de diez lanzamientos de nuevos modelos totalmente eléctricos hasta el 2026, incluidos los modelos ID.3, ID.7 e ID.Buzz.

La colaboración de Volkswagen en la pantalla grande es cada vez más frecuente y representa una estrategia importante para generar recordación en los consumidores y presencia de marca. Sus modelos se han asociado a películas y series de gran acogida como fue el caso de  “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” de Marvel Studios y la serie de Star Wars de Disney+ Obi-Wan-Kenobi, Andor y “Mandalorian”, durante los últimos meses.

Mira el tráiler aquí: https://youtu.be/J77q8tTKupA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *