Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Los Nosecuantos: El esperado reencuentro en el Yield Bar

Publicado el 08/08/23

Lima, 8 de Agosto del 2023.- La esencia del Rock Peruano vuelve a resonar con el esperado retorno de LOS NOSECUANTOS al escenario, trayendo consigo las melodías que han definido generaciones. Representando 25 años de historia musical en el Perú, la banda se dispone a brindar una noche colmada de emociones este 25 de agosto en el emblemático Yield Bar.

A una década de la separación de NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS, los miembros de LOS NOSECUANTOS, conformados por Alfredo Sillau en la guitarra, Fernando Ríos en el bajo, Pablo Boner en los teclados y Pedro Silva en la batería, se unieron nuevamente este 2023, con la pasión intacta y las ganas de hacer vibrar a su audiencia.

Este 2023 no sólo marca el retorno de una banda icónica, sino también el renacimiento de una era. La influencia de LOS NOSECUANTOS en la escena musical del Perú ha sido tan profunda que ha trascendido generaciones. Sus letras, repletas de historias, pasiones y crónicas de la vida en Perú, se han convertido en el fondo musical de incontables momentos para muchos.

Clásicos como Las Torres, Magdalena, Los patos y las patas, Ballena Azul y La pacha, entre otros que han dejado su marca en la historia musical del país, retumbarán con vigor esa noche en el Yield Bar, situado en el epicentro de Lima.

Las entradas para el histórico concierto de estos guapos muchachos ya están disponibles a través de Joinnus. Se anticipa una velada llena de rock, nostalgia y sentimiento, que promete dejar una marca indeleble en la escena musical peruana.

Información:

  • Fecha: 25 de Agosto.
  • Yield Bar.
  • Preventa digital (Joinnus): S/. 70.00.
  • Venta en puerta: S/. 85.00.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *