Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Land Rover participará en el evento WineFest Iridium con su modelo Range Rover Velar

Publicado el 31/08/23

Lima, agosto de 2023.- La marca de automóviles premium Land Rover participará en uno de los eventos de vinos más exclusivos de Latinoamérica, WineFest Iridium del BCP, con su elegante modelo “Range Rover Velar”, un vehículo con características únicas, diseño moderno y con todo el lujo de la marca británica.

 

El WineFest Iridium se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el sábado 02 de setiembre en el Lima Polo Club. En este evento se espera tener la presencia de más de 1,000 asistentes quienes tendrán la oportunidad de apreciar el vehículo de lujo y su tecnología de vanguardia.

 

El Range Rover Velar P400 Dynamic SE MY24 tiene una motorización de 3.0L I6 Turbocargado MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle), AWD con una potencia de 400hp y torque 550 con una velocidad máxima de 250 km/h. En cuanto a sus características principales, este modelo viene con aros de aleación de 22’ con una carrocería deportiva, acabado interior Dark Anodised, una pantalla táctil de 11.4’’ compatible con Apple Car Play y Android Auto.

 

En términos de seguridad, Range Rover Velar, cuenta con los sistemas más avanzados de asistencia al conductor, como asistencia en punto ciego, permanencia en carril, monitor de condición del conductor, sistemas de modos de manejo Terrain Response con programa dinámico.

 

Este festival es la ocasión perfecta para todas las personas aficionadas de los vinos y los vehículos de alta gama, quienes podrán vivir una experiencia de lujo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *