Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Sirenita: ¿cuándo se estrena la película live-action en Disney+?

Publicado el 07/08/23

La Sirenita, la nueva versión live-action del clásico musical que conquistó al mundo entero en los cines, está por desembarcar en Disney+. La película dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey estrena el 6 de septiembre en el servicio de streaming.

La Sirenita: sorpréndete con la historia de Ariel en Disney+

La Sirenita trae la querida historia de Ariel (Bailey), una sirena joven y apasionada, que tiene muchas ansias de nuevas aventuras. Ella es la más joven y rebelde de sus hermanas. Ella es hija del Rey Tritón (Javier Bardem) y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric (Jonah Hauer-King) y, aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel prefiere seguir a su corazón.

De esta forma, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy), que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

 

¿Quiénes forman parte del reparto de La Sirenita?

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, y Noma Dumezweni como la Reina.

El reparto también cuenta con actuaciones de Art Malik como Sir Grimsby, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Mientras que Daveed Diggs prestó su voz a Sebastián, Awkwafina a Scuttle y Jacob Tremblay a Flounder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *