Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jenna Ortega y Hoyeon Jung protagonizan la nueva colección de la emblemática silueta Z.N.E de adidas

Publicado el 01/08/23
  • Las actrices Jenna Ortega y Hoyeon Jung, estrella emergente de la serie “El juego del Calamar”, muestran su estilo minimalista característico en la colección adidas Z.N.E.

                         

  • Esta colección de atuendos incluye piezas básicas que harán que tus outfits sean únicos y originales, sin perder comodidad y confort.

 

Lima, 01 de Agosto del 2023.-  Este mes, adidas lanzó en nuestro país una nueva colección de la línea de Sportswear que está compuesta por una serie de prendas realizadas con materiales innovadores como la tecnología Aero Ready y  tejido elástico en cuatro direcciones que ofrece una máxima comodidad.

Esta nueva colección es una continuación de  la premisa de llevar vestuario deportivo, pero con estilo. Para lo cual, se transformó a la icónica silueta Z.N.E en una gran gama de prendas básicas que se puede llevar todos los días y para diversas ocasiones, sin perder la comodidad de cualquier prenda deportiva. Esta se encuentra acompañada de un estilo moderno y sofisticado. Asimismo, cuenta con un profundo vínculo con lo deportivo por medio de sus siluetas.

Con esto, adidas busca que los looks cotidianos se eleven a fin de aportar al usuario bienestar y confort, así como lo hacen sus colecciones de alto rendimiento que han podido dar a los atletas esta misma sensación en sus prendas durante décadas. Entre los atuendos que podemos encontrar en esta nueva serie de prendas destacan los hoodies, shorts, pantalones, polos, polos crop, leggings y las zapatillas adidas X_PL BOOST, principalmente en colores como el blanco, negro, azul acero y rosado con diseños minimalistas y sin distracciones especialmente diseñadas para la generación Z.

Por otro lado, como parte del elenco de personajes que conforman el lanzamiento de esta nueva serie de prendas, podemos encontrar a la reconocida actriz Jenna Ortega, a la estrella surcoreana y actriz HoYeong Jung, Melanie Leupolz, jugadora de fútbol alemana y campeona olímpica; Alessia Russo, futbolista inglesa delantera en la selección de Inglaterra y FA Women’s Super League; entre otras reconocidas figuras del mundo del deporte y modelaje.

La colección Z.N.E está disponible en nuestro país en tiendas físicas y a través de adidas.pe.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Fuente consultada: https://mx.fashionnetwork.com/news/Adidas-presenta-la-coleccion-z-n-e-de-su-nueva-marca-sportswear,1529845.html y Toolkit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *