Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Hasbro y Casa Ronald McDonald Perú Se Unen Para Brindar Esperanza

Publicado el 19/08/23
  •    Esta colaboración, se llevará a cabo durante todo el mes de agosto, apropósito del día del niño

Lima, 19 de Agosto del 2023.-Hasbro, líder en la industria de juguetes, se complace en anunciar una colaboración significativa con la Asociación Casa Ronald McDonald Perú, fortaleciendo su compromiso de marcar la diferencia en la comunidad y brindar esperanza a las familias que lo necesitan.

Play-Doh, conocida por su versatilidad y capacidad para estimular la imaginación, se convertirá en uno de los productos solidarios clave. Y no es la única, durante todo el mes de agosto, cada compra de un producto de Hasbro en las tiendas Wong no solo llevará alegría a los hogares, sino que también contribuirá directamente a la expansión de la Casa Ronald McDonald en Perú.

El reciente miércoles 16 de agosto, la Casa Ronald McDonald, realizó un evento un evento en colaboración a Hasbro Perú, Wong y Tiyapuy, para traer una tarde llena de alegría a los más pequeños, en donde también se contó con presencia de artistas locales, como Adolfo Aguilar, Yirko Sivirich, Fabiana Valcárcel, Thiago Vernal, entre otros.

Las tiendas Wong, reconocidas por su compromiso con la comunidad, se unen a esta noble causa para marcar la diferencia en la vida de más de 1500 familias al año. La Casa Ronald McDonald Perú, una institución dedicada a brindar alojamiento y apoyo emocional a las familias de niños con enfermedades graves, verá la construcción de dos nuevas habitaciones gracias a la generosidad de quienes eligieron Play Doh, Nerf, Monopoly, Gaming, entre otras, como parte de su contribución.

“En Hasbro, creemos en la importancia de marcar una diferencia en las vidas de las personas. Estamos emocionados de asociarnos con Casa Ronald McDonald Perú para brindar un espacio de apoyo y comodidad a las familias en tiempos difíciles”, afirmó María Alejandra Humbser, embajadora de filantropía en Hasbro Perú.

Con cada compra de productos Hasbro no solo permitirá que los niños exploren su creatividad a través del juego, sino que también ayudará a crear un ambiente de esperanza y solidaridad en la Casa Ronald McDonald Perú. Esta colaboración refleja el compromiso de Hasbro de extender su impacto más allá de los juguetes y ser un agente positivo en la comunidad.

Hasbro invita a todos los amantes de Play-Doh, Nerf, Gaming y sus demás emblemáticas líneas, a unirse a esta iniciativa solidaria y marcar una diferencia en la vida de los niños y sus familias. Con cada compra, estaremos construyendo más que habitaciones: estaremos construyendo esperanza y apoyo.

Para más información sobre esta colaboración y cómo puedes contribuir, visita las tiendas Wong participantes o síguenos en nuestras redes sociales @HasbroenPeru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *