Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cosapi es galardonada por su excelencia en prevención de riesgos laborales

Publicado el 15/08/23

Lima, 14 de agosto del 2023. La empresa líder en ingeniería y construcción, Cosapi, obtuvo el Premio Excelencia en Prevención de Riesgos 2022 en la categoría Oro del premio RIMAC como reconocimiento a sus sobresalientes esfuerzos en la promoción de entornos de trabajo seguros para sus colaboradores. El galardón tuvo lugar en la categoría “Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales” en la cual RIMAC evaluó los criterios: innovación, eficiencia, resultados y sostenibilidad.

La práctica que llevó a la obtención de este galardón fue la implementación innovadora de códigos QR para la identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles. Un ejemplo concreto de esta iniciativa fue su aplicación en el proyecto de mejoramiento de los servicios de salud del Hospital de Huarmey.

Carlos Inope, gerente de Operaciones de Cosapi, recibió el premio en representación de la empresa. En sus declaraciones al respecto, comentó: “Nos encontramos muy complacidos y orgullosos. Esta distinción es el resultado de un trabajo en equipo excepcional y del compromiso continuo de Cosapi por promover una cultura cero accidentes; con ello, trabajamos arduamente por llevar a nuestro equipo sano y salvo a casa.”

Con este nuevo reconocimiento, Cosapi reafirma su posición como líder en la industria y pone de manifiesto su enfoque constante en la innovación y el cuidado de sus colaboradores. La empresa no solo ha demostrado su capacidad para sobresalir en el campo de la ingeniería y la construcción, sino también su compromiso con la seguridad y el bienestar de su fuerza laboral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *