Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Conoce tres tratamientos que ayudarán a tonificar y realzar tus glúteos para estilizar tu figura

Publicado el 26/08/23

A pocos meses de la llegada del verano, nos preocupamos por continuar cuidando nuestra salud no solo por dentro, sino también por fuera, con una alimentación balanceada y ejercicios. No obstante, para muchos, lograr tonificar los glúteos puede ser un gran desafío pese a todos los esfuerzos diarios. Si deseas lograrlo a través de una alternativa eficaz, los tratamientos estéticos son una opción segura que te ayudarán a cumplir con esa meta sin necesidad de pasar por el quirófano y alcanzando resultados naturales.

¿Qué tratamientos son los ideales para realzar los glúteos? La doctora Sisi Cuadra, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el avance científico en esta materia ha permitido que muchas personas puedan hacer realidad sus objetivos de belleza. En ese sentido, señala que existen tres tratamientos que te ayudarán a realzar, tonificar y aumentar tus glúteos, pero cada uno se ajustará a la necesidad individual de cada paciente. A continuación, conoce estas alternativas:

  • Musc Firm: Es un procedimiento seguro y que concierne a la masa muscular. Consiste en un paquete de tratamiento de proteínas dronadas que se colocan directamente en el músculo junto con las ondas rusas, que sirven para hipertrofiar la masa muscular, tonificar y darle volumen al músculo del glúteo.
  • PowerFill: Es un bioestimulador de colágeno que va directamente a la piel de la zona del glúteo para reafirmar y levantar, dándole también volumetría discreta.
  • Ácido hialurónico: Este es un relleno específicamente para el glúteo, si hay necesidad de darle volumen. Se aplica en la parte intermedia, donde está el tejido graso.

Cada uno de estos tratamientos ayuda al crecimiento de la masa muscular, lograr volumen, reafirmar e incluso mejorar el tono de la piel. Si bien estas alternativas son aptas para todas las personas, es importante pasar por una evaluación previa personalizada con un médico especialista, a fin de poder recibir una adecuada asesoría y determinar la opción más eficiente para cada caso.

De otro lado, la doctora Cuadra también recomienda complementar estos tratamientos con una alimentación nutritiva, rica en proteínas, junto con una buena hidratación para evitar la reabsorción de la masa muscular y lograr resultados completamente efectivos y duraderos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *