Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“‘Columbia’ de Quevedo: El Himno del Verano en Europa y Estados Unidos Impacta en Perú como la Canción Más Reproducida en Spotify”

Publicado el 30/08/23

Lima, 30 de Agosto del 2023.- “Columbia”, el más reciente sencillo de Quevedo, ha trascendido fronteras y conquistado el mundo. Esta canción, aclamada como el himno del verano en Europa y Estados Unidos, ha encontrado su lugar en los corazones de los peruanos, escalando hasta la cima de las listas de Spotify en Perú con más de 180.977 reproducciones.

En un momento en que la oferta musical nunca ha sido tan extensa, “Columbia” se destaca como una melodía inolvidable, consiguiendo el reconocimiento de artistas internacionales como Bad Bunny, Bizarrap y otros. Su pegajoso ritmo y letras contagiosas han llevado a esta canción a ser una de las más sonadas en discotecas, radios, y redes sociales, tanto a nivel internacional como en territorio peruano.

Quevedo, cuyo talento ha sido elogiado por la crítica y el público por igual, ha anunciado su esperado ‘Donde Quiero Estar Tour’ en Perú el 28 de noviembre en Arena 1 de la Costa Verde. Esta es una oportunidad única para los fanáticos peruanos de vivir la experiencia completa de “Columbia” en vivo y ser parte del fenómeno musical que está definiendo el 2023.

Spotify, con su amplio catálogo de música y podcast, es una de las plataformas más importantes en el mundo. La industria de la música en Perú es notoriamente una de las más difíciles de conquistar, pero “Columbia” ha logrado hacerlo, abriendo las puertas del éxito para Quevedo en este vibrante mercado.

La llegada de “Columbia” a Perú es un recordatorio del poder unificador de la música y de cómo una canción puede cruzar océanos y fronteras para tocar a personas de todas las edades y orígenes. La oportunidad de experimentar este fenómeno en vivo es algo que los fanáticos en Perú no querrán perderse. Las entradas para este esperado concierto están a la venta en Teleticket y contarán con 25% de descuento con tarjetas BBVA hasta el 31 de agosto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *