Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cinco consejos para lograr mejores fotos y videos

Publicado el 05/08/23
  • Algunas de las principales recomendaciones son activar las líneas de encuadre, conocer los formatos y aprovechar la edición creativa.
  • En el 2023, las personas pasaron en promedio 151 minutos por díaen las redes sociales.

 

Lima, 05 de Agosto del 2023.- Tomar una fotografía es todo un arte ya que requiere tener en cuenta diversos aspectos como la iluminación, el encuadre, la edición y muchos más elementos que contribuirán a obtener mejores resultados.

En la actualidad, las redes sociales están más presentes en el día a día de los usuarios, siendo aprovechadas para compartir sus momentos favoritos retratados en fotos y videos. De hecho, según un estudio de Statista, se supo que “en el 2023, las personas pasaron en promedio 151 minutos por día en las redes sociales”. En consecuencia, los smartphones se han convertido en un gran aliado para brindar contenido de valor en las redes sociales.

En ese sentido, vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, brinda algunas recomendaciones para conseguir fotografías y videos de gran calidad:

  • Activa las líneas de encuadre: la primera recomendación es entrar a la configuración de la cámara y activar las líneas de encuadre. Esta función permitirá ver cómo será la dirección de mirada de los que verán tu foto y hará que se sienta más dinámica, con profundidad y posición. Por ejemplo, con el vivo V25 5G puedes acceder a esta configuración al iniciar la aplicación de cámara tocando el engrane en la parte superior derecha.
  • Conoce los formatos: es importante conocer los diferentes formatos en los que se pueden capturar las imágenes. De esta manera, la publicación se hará en el tamaño, la posición y la manera correcta. Por ejemplo, el modo 4:3 es perfecto para los carruseles de fotografías y videos que se suben a Instagram. Por otro lado, el modo 16:9 es más usado para historias, TikToks o Reels. Una vez entendido esto, se obtendrán mejores resultados.
  • Aprovecha el modo Retrato”: el vivo V25 5G es uno de los equipos del portafolio vivo que cuenta con el “modo Retrato”, el cual permite que la cámara cree un efecto de profundidad de campo. Esto hará que logres capturar fotos con un enfoque nítido en el sujeto y un fondo difuminado. Además, esto permitirá resultados fotográficos más profesionales que embellecerán tu feed.
  • Mejora la estabilización de tus contenidos: la función de estabilización óptica, que puedes encontrar en la configuración de tu dispositivo vivo, te ayudará a que los videos en movimiento logren capturarse mejor, ya que utiliza sensores giroscópicos para detectar cualquier vibración de la cámara. La lente se mueve en respuesta, ajustando así la trayectoria óptica. Esto garantiza la corrección de cualquier movimiento antes de que el sensor capture la imagen.
  • Aprovecha la edición creativa: una vez que hayas tomado tus fotos y videos, aprovecha las opciones de edición disponibles en el vivo V25 5G. Recorta, ajusta el brillo, el contraste y la saturación, y agrega filtros para mejorar la calidad visual de tus capturas. Además, puedes utilizar aplicaciones de edición de fotos y videos adicionales para obtener resultados aún más profesionales.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *