Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Chucky, el Muñeco Diabólico regresa a los Cines

Publicado el 05/08/23

A 35 años de su estreno, Chucky vuelve al Perú a través de la gran pantalla para que la puedas ver en su formato original por primera vez

Lima, 5 de Agosto del 2023.- La Película que dio origen a la saga cinematográfica del muñeco más terrorífico de los años 80 se reestrenará en exclusiva a través de las pantallas de UVK Multicines en versión remasterizada y en alta definición.

Chucky, el muñeco diabólico dirigido por Tom Holland y protagonizado por Alex Vincent, Brad Dourif y Catherine Hicks, llega para aterrorizar nuevamente a sus fanáticos que recordarán las escenas macabras de 1988, además de llenar las expectativas de las nuevas generaciones que podrán disfrutarla en el cine por primera vez.

Los inicios del muñeco diabólico desarrollan la historia del asesino en serie Charles Lee Ray quien se refugia en una fábrica de muñecos tras ser perseguido por la policía. Es aquí en donde mediante un ritual vudú, Charles transfiere su alma al cuerpo de un muñeco llamado Chucky para luego, convertirse en el regalo de cumpleaños del niño Andy Barclay.

Chucky intentará apoderarse del cuerpo de su nuevo “dueño” e intentará matar a quien se cruce en su camino.

El éxito de esta película y de su personaje psicópata ha desencadenado diversas secuelas a lo largo de tres décadas y hasta una reciente serie, convirtiendo a Chucky en uno de los íconos del cine terrorífico y parte de la cultura popular más vigente del siglo.

“Chucky es uno de los personajes infaltables que no deberíamos dejar de ver en el cine. Tener esta película doblada y subtitulada en nuestra programación como Líderes en Contenido Alternativo, permite que nuestro público continúe disfrutando del cine clásico en su formato original”, comenta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Chucky, el muñeco diabólico se podrá ver desde este 10 de agosto en los cines UVK a nivel nacional.

Ya puedes adquirir tus entradas en preventa a través de en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y Plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Mira el trailer aquí.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *