Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Bimbo restauró plaza de juegos Miguel Grau en Carmen de la Legua

Publicado el 01/08/23
  •  Bimbo Perú reafirma así su compromiso de impulsar el desarrollo de las localidades en las que impacta beneficiando a 7 colegios aledaños y a los vecinos de la zona con charlas de nutrición.

Lima, 01 de Agosto del 2023.-El programa de responsabilidad social “Buen Vecino” de Grupo Bimbo busca año a año impulsar el desarrollo integral de las localidades en las que opera y, en esta oportunidad, impactó positivamente en la calidad de vida de los vecinos del distrito de Carmen de la Legua mediante la refacción y mejora de la plaza de juegos Miguel Grau, y junto con ello brindo charlas de nutrición a más de 400 vecinos de la zona.

Las mejoras a esta plaza local incluyeron el trabajo de mantenimiento de los juegos para los niños de la localidad, la nivelación del piso, el alfombrado sintético, plantación de un árbol la restauración de rejas en el perímetro y la pintura. Este último punto estuvo a cargo de los colaboradores de Bimbo Perú quienes asistieron como parte del voluntariado corporativo.

Esta restauración permitirá que la plaza sea un lugar seguro y amigable donde los vecinos de la zona podrán compartir. Además, su ubicación colinda con 7 colegios aledaños, cuyos alumnos podrán tener un nuevo lugar de esparcimiento al cual acudir como centro de recreación.

Durante la inauguración del proyecto, se contó con la presencia del alcalde de Carmen de la Legua, Edwards Infante; Luis Carrasco, gerente de Personas de Bimbo Perú y Victor Pardo, gerente de Cadena de Suministro de Bimbo Perú. Así como los vecinos de la zona y los niños del colegio Bandera de la Paz del distrito.

A través de “Buen Vecino”, Grupo Bimbo refuerza su compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de las comunidades en las que tiene presencia. Especialmente con sus vecinos de Carmen de la Legua con quienes vienen trabajando constantemente en pro del bienestar de la localidad y el desarrollo integral de sus habitantes.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo, y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas, y más de 1.600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, english muffins bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos, a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BIMBO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *