Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tiago Nunes sobre Cristal: “Estamos para jugar igual en cualquier plaza y con cualquier rival”

Publicado el 21/07/23

Lima, 21 de Julio del 2023.- Sporting Cristal empató sin goles ante Emelec, en el partido válido por la vuelta de los play offs de la Copa Sudamericana 2023. Así, pues, los rimenses no pudieron conseguir la clasificación a la siguiente etapa y le dijeron adiós al certamen continental. Tras ello, el DT Tiago Nunes, analizó el desempeño de sus jugadores y aseguró que el ‘Bombillo’ supo aprovechar mejor sus oportunidades. Eso sí, señaló que el conjunto celeste está capacitado para “jugar de igual en cualquier plaza con cualquier rival”.

“En el segundo tiempo en Lima ellos tuvieron una situación y la metieron. Hoy hemos contabilizado solo una acción en contra en la primera parte del partido. Llegamos a imaginar que podrían llegarnos a atacar, por eso hemos dirigido una alineación un poco más conservadora en la primera parte. A partir de ahí, cambiamos el equipo, sacamos un central”, mencionó el DT brasileño en rueda de prensa.

Tiago Nunes señaló que su equipo jugó un muy buen partido, pero solo faltó concretar las ocasiones de gol que tuvieron en territorio ecuatoriano. “Nos faltó el gol, tuvimos seis situaciones. Me quedo con la sensación que el equipo dejó todo en la cancha. Estamos para jugar igual en cualquier plaza y con cualquier rival”, sostuvo.

Finalmente, el DT se mostró conforme con el nivel que mostraron sus dirigidos en competencias internacionales. “Estamos seis meses disputando competencias internacionales. Creo que hemos dejado una buena sensación para nuestra gente. Siempre se desea más. Se queda esa sensación que sí se puede”, sentenció.

Fuente: Depor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *