Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Innovación disruptiva y Liderazgo visionario: Las claves para conquistar el Mercado actual

Publicado el 26/07/23

Las compañías que cuentan con líderes visionarios capaces de implementar estrategias innovadoras que incomoden y reten a sus equipos, logran destacar en sus respectivos mercados.

Cornerstone. Lima, 26 de Julio del 2023.- En un vertiginoso mundo empresarial donde la competencia no da tregua y la tecnología redefine las reglas del juego año tras año, la Innovación Disruptiva y el Liderazgo Visionario emergen como la fórmula infalible para alcanzar la cima del éxito.

La creciente competitividad y los desafíos del mercado laboral requieren de enfoques estratégicos que impulsen el crecimiento y el posicionamiento de las empresas, por ello, Paola Chocano, Partner & Managing Director en Cornerstone Perú, menciona la importancia de estos dos elementos y comparte que: “Las compañías que cuentan con líderes visionarios capaces de implementar estrategias innovadoras que incomoden y reten a sus equipos, logran destacar en sus respectivos mercados, generando un aumento responsable y sostenido de sus ingresos”.

Además, la aplicación de la innovación disruptiva y el liderazgo visionario no sólo se traduce en el crecimiento económico de las empresas, sino que también fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante. Las organizaciones que adoptan estas prácticas experimentan una mayor adaptabilidad a los cambios del mercado, logran atraer y fidelizar a los mejores talentos e incrementan su capacidad para anticipar y satisfacer las necesidades del cliente.

Por eso, conscientes de la trascendencia de estos aspectos, Cornerstone Perú, ha desarrollado soluciones de “Leadership & Innovation”, para brindar a los líderes las herramientas necesarias para liderar con visión y creatividad en un entorno empresarial en constante cambio. Con un enfoque pragmático, se abordan temáticas fundamentales, como la gestión del cambio, el fomento de la creatividad, la toma de decisiones estratégicas y la construcción de equipos de alto rendimiento.

Es indudable que el futuro de cualquier organización está vinculado a su capacidad para adaptarse y anticipar las tendencias emergentes. Por eso, “nuestras soluciones diseñadas a la medida de nuestros clientes, contribuyen a que estas puedan destacar y conquistar el mercado laboral actual, obteniendo ventajas competitivas significativas”, enfatiza la experta.

“En Cornerstone somos conscientes de la importancia de contar con líderes y equipos de alto rendimiento, que formen parte de una cultura organizacional sólida, ágil y que promueva nuevas ideas, por ello, a través de nuestras soluciones de “Leadership & Innovation” demostramos resultados sobresalientes, con un impacto significativo en los indicadores de negocio, como rentabilidad, productividad, engagement y clima laboral.

Nos sentimos orgullosos de contar con NPS de 9.1, lo que significa y ratifica que somos un socio de confianza y estratégico de nuestros clientes, acompañándolos a alcanzar sus objetivos organizacionales”.

Conoce más de Cornerstone, firma global especializada en Executive & Board Search y Consultoría de Gestión del Talento, visitando https://cornerstone.com.pe

CORNERSTONE INTERNATIONAL GROUP

Es una de las 10 firmas más grandes a nivel mundial en Búsqueda de Ejecutivos y Consultoría de Gestión del Talento con sede principal en Atlanta, Estados Unidos y Shangai, China. Con más de 30 años de historia global, cuenta con una red de más de 200 oficinas representantes y 400 oficinas afiliadas ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del mundo, distribuidas principalmente en EE.UU., Canadá, África, Medio Oriente, India, Europa, China y América Latina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *