Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



FIL Lima 2023: ¿Buscando impulsar tu Negocio? Conoce 5 Libros que te ayudarán a aplicar la Transformación Digital

Publicado el 25/07/23

Te proponemos diversos títulos enfocados en el big data, la inteligencia artificial y otras aristas digitales para aplicar en tu organización

Lima, 25 de Julio del 2023.- En este escenario de Transformación Digital, es necesario que las organizaciones continúen incorporando tecnologías digitales en sus operaciones. ¿Estás usando inteligentemente la data que recopilas de tu negocio? ¿Cómo aprovechar el poder de la inteligencia artificial? En la Feria Internacional del Libro de Lima 2023 encontrarás una gran variedad de títulos que ofrecen una mirada actual y consejos sobre cómo aplicar distintos aspectos de la transformación digital en tu negocio.

Te compartimos un listado de 5 libros que no debes dejar de leer:

Big Data de Edison Medina La Plata

¿Estás utilizando inteligentemente toda la data recopilada y almacenada? En un escenario de transformación digital, es vital ayudar a las organizaciones a emplear una gestión eficaz de sus datos para que genere beneficios. La publicación ofrece información útil para directivos y ejecutivos, pero también para el público en general sobre el potencial del big data y los beneficios que puede proporcionar a las diversas organizaciones.

Presentación de libro: La presentación se realizará el jueves 06 de agosto a las 5:00 p.m. en el auditorio Cromwell Jara.

La transformación digital en la legislación aduanera peruana de José A. La Noire

El Perú cuenta con una legislación aduanera alineada con el mercado global. Con la digitalización de los sistemas de gestión, se asegura la trazabilidad de la carga y la calidad del servicio prestado. En este libro —para estudiantes de negocios internacionales y personas vinculadas al comercio exterior— se reúnen y actualizan seis artículos sobre la transformación digital de la administración aduanera elaborados por un experto en el tema, que es además agente de aduana.

Presentación de libro: La presentación se realizará el lunes 31 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio Cromwell Jara.

Transforme su negocio con inteligencia artificial: innovación para superhumanos de Chris Duffey

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado las industrias en todo el mundo. Este libro explica cómo aprovechar su poder y usarla para ganar una ventaja competitiva, además de por qué se deben cambiar las formas de hacer negocios. También aborda cómo la IA y el aprendizaje automático de las máquinas impactan los negocios y la renovación de las marcas, y cómo estas herramientas innovan con sus productos, servicios y contenidos.

Modelos de negocios digitales de Ignacio Somalo Pecina

Este libro proporciona las claves para que la transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Se trata de una gran herramienta para cualquiera que desee comprender las nuevas reglas de gestión, cómo adaptarse a ellas y cómo diseñar una estrategia competitiva que conduzca a una transformación digital exitosa. Para ello, analiza diferentes casos de empresas: las que tuvieron éxito y las que fracasaron, nativas digitales y corporaciones tradicionales. Este libro se puede encontrar en el stand de la librería SBS en la FIL Lima 2023.

Guía práctica de analítica digital de José Gómez Zorrilla

Cualquier profesional o empresa con presencia y actividad en Internet —desde una página web a redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si cumple los objetivos de su estrategia digital. ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos obtenidos de las diferentes métricas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Este libro se puede encontrar en el stand de la librería SBS en la FIL Lima 2023.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *