Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fiestas patrias: Conoce los 3 mejores lugares turísticos para viajar en auto

Publicado el 25/07/23
  • Entérate de todas las maravillas que tiene el país y qué puedes conocer en este fin de semana largo.

 

Lima, 25 de Julio del 2023.- Las fiestas patrias son un momento para celebrar la independencia de Perú y disfrutar de las bellezas naturales del país. Si estás buscando un viaje aventurero, los expertos en SUV de Jetour te recomiendan algunos destinos a los cuales puedes viajar en tu propio automóvil.

  1. La Cordillera Blanca

    La Cordillera Blanca es una cadena montañosa ubicada en la región de Áncash, Perú. Cuenta con más de 600 picos nevados, incluyendo el Huascarán, la montaña más alta del Perú. Por ello, si quieres que tu experiencia sea mucho más enriquecedora, lo ideal es realizar tu viaje en auto. Este largo trayecto te permitirá hacer paradas donde tú más desees dando la facilidad de conocer lugares como el malecón de Ancón, Chancay, Huacho y el sitio arqueológico de Caral. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas que encontrarás a lo largo de esta ruta. Luego, al llegar a Carhuaz, comenzarás tu emocionante recorrido por la carretera AN-107, la cual cruza de manera impresionante la imponente Cordillera Blanca. No lo dudes más y conoce este lugar mágico lleno de historias y leyendas que harán que tu visita sea más interesante.

  2. Chincha

Chincha es una de las ciudades de nuestro país que es rica en historia y cultura, es por ello que dentro de su territorio existen diversos sitios para visitar. Por lo que, si eres de las personas que está próximo a viajar por fiestas patrias y por años has venido pensando en comprar un auto, no hay mejor opción que una SUV. Este vehículo se adapta de manera excelente a todo tipo de pistas y superficies irregulares del suelo, como es el caso de la Jetour Dashing. Aventúrate y date una escapada a Chincha para degustar su más deliciosos potajes que atrae a cualquiera que visite esta hermosa ciudad.

  1. La Reserva Nacional de Paracas

    La Reserva Nacional de Paracas es un área protegida ubicada en el desierto de Ica, Perú. Es hogar de una gran variedad de aves, incluyendo flamencos, pelícanos y gaviotas. La reserva también es conocida por sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas, así como también por sus diversos atractivos turísticos como las islas ballestas, sus zonas fósiles, entre otros. Si eres de las personas que cuenta con un vehículo propio y no eres tan amante de los recorridos largos, esta es una buena opción. Puedes llegar desde Lima a tu destino en aproximadamente 3 horas y media a través de la carretera Panamericana Sur y hacer una parada en Tambo Rural, que se encuentra pasando la playa Santa María, el cual te ofrece los más cotizados pancitos a la leña.

    Ahora que ya conoces estos 3 destinos turísticos, ¿qué esperas?, agarra tu maleta y disfruta con tus amigos o familiares de las maravillas que tiene el Perú en una Jetour Dashing, gracias a su excelente equipamiento electrónico SMART, el cual brinda una experiencia de conducción de otro nivel.

Asimismo, cuenta con un amplio espacio en su interior, lo que hará que esos viajes largos sean más cómodos y placenteros para cada uno de los pasajeros del vehículo y sobre todo seguro, ya que este vehículo viene integrado con sistemas de seguridad avanzada, 6 airbags, frontales, laterales y de cortina que ofrecen un respaldo óptimo ante cualquier tipo de precipitación durante el viaje.

Para conocer más sobre la Jetour Dashing, puedes ingresar a www.jetour.pe o visitar uno de los concesionarios más cercanos.

Sobre Jetour:

Al cierre de junio del 2023, Jetour se sitúa en el Top 10 de las SUV más vendidas en Perú, anotando un crecimiento del 90% comparado al mismo período del año anterior. Para el 2023, la marca tiene proyectado ampliar su red a 30 Concesionarios a nivel nacional y reforzar el line up de producto con 2 nuevos modelos que entrarían a competir en nuevos segmentos.

Jetour es representada en el Perú, por Altos Andes, una empresa del Grupo Euromotors.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *