Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Diseño Clásico de los Relojes para Hombre que no pasa de Moda

Publicado el 26/07/23

Si eres de los hombres que aprecian la elegancia y la atemporalidad en su estilo, los accesorios de diseño clásico son la elección perfecta

Lima, 26 de Julio del 2023.- El Reloj es considerado como un accesorio capaz de brindar carácter a cualquier outfit o look, proyectando diferentes estilos según el modelo seleccionado. Si bien es un accesorio pequeño, muchas veces ha logrado representar estilo y personalidad con tan solo llevarlo en la muñeca.

Con el pasar de los años, los diseños de los relojes han ido evolucionando dando oportunidad a que más personas se animen a contar con uno. Sin embargo, hay un diseño en específico que no pasa de moda, este es el caso del diseño clásico. Se trata de un básico que todo hombre necesita al momento de armar un outfit. Lo que caracteriza a este reloj es el material con el que ha sido elaborado: acero inoxidable.

Un ejemplo de ello es el EFV-640D-1, un modelo de la colección EFV-640 de la línea EDIFICE de la marca Casio, característico por su concepto de velocidad e inteligencia. Este modelo hace una declaración dinámica y audaz contando con un cronógrafo deportivo clásico y un bisel octogonal en un diseño sólido y fuerte. Asimismo, su correa a base de acero los convierte en ideales para combinar con trajes más informales, especialmente aquellos de estilo deportivo y casual. También, son perfectos para uso diario sin ningún inconveniente.

Al igual que el mencionado anteriormente, otro reloj que se cataloga como clásico es aquel que luce una correa de cuero. Este modelo es sumamente versátil y adecuado para cualquier ocasión. Lo más sorprendente es que puedes encontrar en distintos tonos, permitiéndote combinarlas con el color de tu atuendo y lograr un aspecto elegante. Además de su estética, proporcionan una agradable sensación de comodidad al adaptarse al movimiento de tu brazo. Aquí podemos mencionar como ejemplo al modelo EFV-640L-2 que cuenta con un dial azul brillante y una correa de cuero genuino azul, los cuales combinan a la perfección en un diseño deportivo y sofisticado.

El diseño clásico es una tendencia que nunca pasará de moda. Si eres de los hombres que aprecian la elegancia y la atemporalidad en su estilo, optar por prendas y accesorios de diseño clásico es la elección perfecta. Si deseas conocer más sobre la colección EFV-640 de EDIFICE, visita  @edificelatam.

Concepto EDIFICE

Las tecnologías siguen avanzando, con EDIFICE liderando el camino. Este cronógrafo multifunciones de CASIO está proporcionando de forma activa la evolución de las tecnologías electrónicas. EDIFICE combina una función de formas dinámicas con diseños de esferas elaborados, y proporciona vanguardia, acompañada de expresiones originales únicas producidas por los movimientos de varias manecillas. Estas características están llevando al cronógrafo a nuevos reinos y desbloqueando las posibilidades ocultas que contiene. EDIFICE es el reloj que reconoce el valor de la velocidad y el tiempo para las personas que viven el momento. Información sacada de :https://www.casio.com/latin/watches/edifice/concept/#:~:text=EDIFICE%20combina%20una%20fusi%C3%B3n%20de,los%20movimientos%20de%20varias%20manecillas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *