Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo tomarle las mejores fotografías a tu mascota?

Publicado el 20/07/23
  • En el contexto del Día Mundial del Perro, vivo brinda algunos consejos para capturar los mejores momentos de los engreídos de la casa.
  • Ser espontáneos y tener siempre un premio a la mano son algunas de las recomendaciones.

Lima, 19 de julio. Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha ideal para consentir a los engreídos del hogar y tomarles muchas fotografías. Según un informe de la agencia GfK sobre animales doméstics, se supo que “más del 56% de la población mundial tiene por lo menos una mascota en su casa, siendo los perros los más populares en Latinoamérica”.

Debido a ello, es cada vez más común encontrar en redes sociales una gran cantidad de fotos y videos de mascotas e incluso, nuevos perfiles creados exclusivamente para ellos. En ese sentido, con el fin de conseguir el mejor contenido en fotografías y videos, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones cuenta con diversos equipos como el V25 5G y el Y35 que poseen potentes cámaras y modos de video, los cuales permitirán capturar los mejores momentos.

“Sabemos que actualmente las personas tienen un cariño muy especial por sus mascotas y estas suelen ser los acompañantes e incluso los protagonistas de sus fotos. Por esa razón, cada uno de nuestros smartphones han sido diseñados con diversas características que lograrán fotografías y videos de gran calidad”, comentó Zorayda Chumioque, Gerente de Marketing de vivo Perú.

En ese sentido, para aquellos amantes de los perros y la fotografía, vivo brinda algunas recomendaciones para capturar los mejores retratos de tu mascota:

  1. Ser espontáneos: lo más importante para lograr una buena fotografía es divertirse y pasar un buen momento con tu mascota. Por ello, hay que ser espontáneos, si les quieren colocar algún disfraz o fotografiarlos en alguna situación divertida, pueden hacerlo ya que contribuirá al resultado de la foto. En ese sentido, el vivo Y35 es un gran aliado para lograr fotos creativas utilizando los diversos modos de escena como la exposición doble, retrato, cámara lenta y rápida, entre otros.
  2. Resaltar la personalidad de tu mascota: cada mascota tiene una forma de ser en particular, por ello, ya sean activos, graciosos o perezosos, es necesario descubrir ese estilo para resaltarlo en las fotografías. Lo idea es no forzar a las mascotas sino, por el contrario, dejar que se desenvuelvan de acuerdo con su personalidad.
  1. Cuidar la calidad de las fotos: un punto de gran relevancia al momento de tomar fotos es cuidar la composición. Por ejemplo, tomar en cuenta la iluminación, la nitidez, el fondo o cualquier otro detalle que contribuya a tener excelentes resultados. Para ello, el vivo  V25 5G es una gran opción pues cuenta con potentes cámaras traseras de 64 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 50 MP.

  1. Usar hashtags relacionados: esto ayudará a que más personas encuentren este tipo de contenido y así se pueda lograr mayor visibilidad en las fotos de los engreídos del hogar. Además, es necesario que todos los hashtags tengan relación y sean exclusivamente sobre las mascotas.

  1. Tener premios a la mano: sin duda, las mascotas no son los modelos más manejables a la hora de quedarse quietos para una fotografía, por esa razón, es recomendable tener galletas o algún juguete que los distraiga y así mantengan su atención a la cámara por más tiempo. De igual manera, para lograr buenas fotos y videos, así sea en movimiento el V25 5G es ideal ya que además de contar con cámaras de gran potencia, cuenta con sistema de estabilización óptica y estabilización electrónica de imagen, permitiendo que las fotos salgan más nítidas.

  

Tomarles fotos a las mascotas no es tan sencillo como parece. Sin embargo, la alegría de capturar los mejores momentos con tus engreídos merece el esfuerzo. Por ello, en este Día Mundial del Perro, contar con un celular de calidad es muy importante para lograr excelentes resultados. En ese sentido, los smartphones de vivo prometen ser el aliado ideal para retratar tus momentos favoritos en fotografías que perdurarán a través del tiempo.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *