Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Asamblea del COP fue un acto de Transparencia y Aprobación Total

Publicado el 01/07/23

El Dr. Renzo Manyari presidió importante evento que tuvo la presencia del IPD y aprobación unánime por parte de las federaciones olímpicas

Lima, 1 de Julio del 2023.- En una impecable Asamblea realizada en su sede de la VIDENA en el distrito de San Luis, el Comité Olímpico Peruano (COP) que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco, recibió la aprobación por unanimidad de las federaciones deportivas olímpicas quienes manifestaron el gran trabajo de la junta directiva actual.

Es importante destacar la presencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y su presidente Guido Flores a través de Roger Príncipe, director de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados (DINADAF). Este gesto es muy importante para las federaciones que saludan y respaldan el gran trabajo de la DINADAF.

Manyari Velazco indicó que “la asamblea ordinaria del Comité Olímpico Peruano es importante por dos motivos. La primera porque permite hacer un ejercicio de todo lo que ha sucedido en el último año y marcar las correcciones y las pautas para lo que viene a favor de la institución y los retos que afrontamos para salir adelante como equipo”.

Además es importante porque “aprobamos de manera unánime todos los puntos en agenda como el plan económico para el próximo año, la memoria anual 2022 y los estados financieros completamente auditados”, dijo Manyari.

Finalmente el titular del COP, destacó la presencia del IPD a través del director de la DINADAF, Roger Príncipe. “El IPD participó de la asamblea y eso fue muy bien visto por las federaciones deportivas y todos los presidentes. Eso es un mensaje fundamental para el sistema, las dos instituciones más fuertes del sistema deportivo, IPD y COP haciendo las cosas más rápidas, más fuertes, más altos y juntos”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *